06 | Decisiones

255 19 1
                                    

  ❝No hay decisión que podamos tomar que no venga con algún tipo de equilibrio o sacrificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ❝No hay decisión que podamos tomar que no venga con algún tipo de equilibrio o sacrificio.❞

    — Simon Sinek.



Las decisiones que uno va tomando a lo largo de la vida no siempre nos cobraran factura al instante, algunas veces será tiempo después, tal vez meses o inclusive años, pero la mayoría de los seres humanos acepta esas consecuencias pensando que la decisión que tomaron valió la pena cada segundo que vivieron gracias a ello. Aunque también hay personas que tiempo después se dan cuenta que aquella elección no valió la pena, que tal vez dieron todo por la persona equivocada, que tal vez el mentir por salvar a alguien solo les trajo la desconfianza de la persona que amaban o admiraban, por lo cual uno siempre debe poner en la balanza los pros y contras que una decisión traerá al camino que vamos recorriendo.

Algunos de esos pensamientos se paseaban por la mente de un chico rubio que caminaba con paso apresurado por todo su apartamento, cagando y guardando ropa dentro de una maleta ante la atenta mirada de su hermana mayor quien simplemente soltaba un par de suspiros de vez en cuando. Dominique algo harta y aburrida ante el comportamiento de su hermano cambio su vista hacia el gran ventanal que mostraba una imagen para admirar de la gran manzana de Nueva York.

—¿Por qué no sales a dar una vuelta? —le preguntó Louis, el cual había frenado sus pasos desesperados ante el silencio de su hermana.

—Porque mi agencia no sabe que estoy aquí, si me ven pasear por las calles creerán que vine con un motivo en particular y eso me traerá problemas. —explicó la rubia dirigiendo su mirada hacia su hermano menor.

—Por lo que escuche, Lorcan ya no vive por aquí. —le confesó Louis para después continuar con su tarea de guardar ropa.

—Eso no importa, los paparazzi aun así crearan historias. —Dominique hizo un ademan para restarle importancia y cruzó sus brazos sobre su pecho. —Lo que importa ahorita es que le digas la verdad a Rebecca.

Louis soltó un bufido rodando sus ojos en una expresión de cansancio. —Ya hablamos de eso Nique, no puedo decirle nada, Alexander me lo advirtió. —le recordó el rubio cerrando finalmente su maleta. —Ella debe recordarlo por si sola, no puedo interferir.

—Oh claro y tu como niño obediente le harás caso a Alexander. —le reprochó la rubia en un tono lleno de sarcasmo. —¡Por favor, Louis!, Rebecca no se merece eso, ¿Crees que ella no se dará cuenta que ustedes ya no son pareja?

—No lo sé, pero por mi parte no se enterará. — habló Louis con decisión, pero evadiendo la mirada de reproche de su hermana mayor.

Dominique no podía creer la decisión que su hermano estaba tomando. —Esto terminará mal para los dos Louis, ambos tendrán el corazón roto de nuevo y quien sabe si esta vez puedan reconstruir algo de lo que quede.

—¿Y tu como sabes?, Tal vez sea todo lo contrario, quizás sea este una oportunidad para resolverlo todo. —la desesperación se podía sentir en la voz del rubio, el cual comenzaba a despeinarse su cabello. —Tu conoces lo que siento por ella, sabes muy bien que nada ha cambiado.

—Si Louis, lo sé, pero los dos han cambiado en este tiempo que han estado separados. —le recordó la rubia. —Además no puedes reconstruir algo a base de una mentira, Rebecca necesita saber que ustedes ya no tienen una relación, no debes crearle ilusiones de algo que ya no existe.

El rubio se dejo caer en uno de los sillones de la sala y soltó un profundo suspiro lleno de impotencia. —Mi amor por ella aún existe, Nique y si Alexander cree que no es prudente decirle la verdad por el momento yo creo lo mismo. —declaró Louis con un tono de determinación. —Tal vez tengas razón y esto acabe peor, pero por el momento disfrutare de hacerle compañía.

Dominique negó levemente en desaprobación y encogió sus hombros. — Solo espero después no decirte te lo dije.

Louis la miro por un momento guardando silencio mientras que en un murmuro pedía lo mismo, él tampoco quería escuchar esas palabras ser pronunciadas por los labios de su hermana mayor porque eso significaría que habría perdido de nuevo a la castaña que siempre ha amado.

Aquella tarde un avión despegó con dirección a Londres, en donde uno de sus pasajeros pedía solo un poco de tiempo para poder reconstruir algo que esperaba aun existiera, mientras que su hermana solo rogaba que el corazón de su hermano no quedara hecho pedazos después de que todo volviera a la normalidad.

Aquella tarde un avión despegó con dirección a Londres, en donde uno de sus pasajeros pedía solo un poco de tiempo para poder reconstruir algo que esperaba aun existiera, mientras que su hermana solo rogaba que el corazón de su hermano no quedara ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| ¡Hola, Lynxes! Han regresado las actualizaciones de Amnesia y solo para informarles que faltan cuatro capítulos y un epilogo para el final de esta historia. ¡Muchas gracias por seguir leyendo! |

AMNESIA | Louis WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora