CAPÍTULO FINAL
❝Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una después de ésta, te amaré también entonces.❞
— Cassandra Clare
⌛
Algo que el ser humano debe tener muy claro es que las segundas oportunidades solo deben darse a las personas que realmente lo merecen, porque usualmente esa es la última oportunidad que le deberíamos de dar a alguien, ya que en la vida no podemos ir regalando oportunidades a toda aquella persona que se cruza en nuestro camino. Por otro lado, los seres humanos también deberían ser conscientes que incluso la persona que es perfecta ante nuestros ojos puede cometer errores, desde pequeños tropiezos hasta grandes y desastrosas caídas, en la vida nadie está exento a equivocarse.
Claro que las personas cuando están cegadas por el dolor es muy raro que piensen usando la razón, lo cual también es completamente válido, los seres humanos están llenos de emociones, eso es lo que le da sentido a su vida. Lo triste es que cuando el enojo o la tristeza se pasa y es cuando el arrepentimiento llega. Eso es exactamente lo que Rebecca estaba experimentando mientras caminaba por todo su apartamento ante la atenta mirada de sus dos mejores amigas con el sonido de la televisión de fondo.
—Becca, podrías calmarte. —pidió Roxanne en un tono desesperado pasando una mano por su cabello. —Llevas casi una hora caminando en círculos, estás comenzando a marearme.
Rebecca soltó un bufido debido a la frustración causando que Dominique rodara los ojos en un gesto de cansancio. —Oh perdóname por molestarte, pero dime cómo digieres la noticia de que la persona que decía amarte hace tan solo un mes ahora está comprometida y en todas las noticias se habla de ello.
—Becca, él no ha confirmado nada en sus redes sociales, además como su familia el nos lo hubiera dicho antes de hacerlo público. —habló Roxanne tratando de hacer razonar a su amiga.
—Roxanne, ya lo confirmó su agencia, por algo ya salió en las noticias. —señaló Rebecca en tono algo quebrado. —Yo tenía razón en no creer nada de lo que él decía, ven el realmente no me amaba. —habló tratando de no soltar un sollozo y dejándose caer en el sofá. —Louis logró seguir con su vida como si nada, mientras tanto yo estoy aquí con el corazón roto y llorando por alguien que no se lo merece.
Una mueca se formó en los labios de Roxanne y sentándose a su lado, pasó un brazo por los hombros de su amiga y la abrazo. Mientras tanto Dominique soltó un suspiro dándose por vencida y tomando una decisión de último momento que esperaba fuera la correcta. La rubia saco un boleto de avión que tenía en su bolso y se acercó a su amiga.
—Rebecca necesito que te calmes y me mires a los ojos. —pidió la rubia. —Quiero que me escuches con atención y respondas de manera sincera lo que te pregunte.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA | Louis Weasley
Fanfiction| AU SHORT FIC El destino actúa de maneras extrañas así como el amor. Separados por mas de dos años, sin ningún contacto entre ellos después de terminar su relación, un accidente llega a cambiar todo en la vida de ambos. Rebecca Wood solo recuerda...