Capítulo 2.- Pomfret Academy
Martes 25 de septiembre de 2015
Una vez mas veo el reloj que esta en mi mesa de noche y marca las cuatro de la madrugada. Me doy por vencida, es obvio que no voy a poder dormir.
Decido levantarme de la cama e ir a la cocina por algo de comer ya que mi estomago decide que es momento de exigir alimento ya que no he comido nada desde el incidente.
Por un momento me sorprendo a ver a mi abuela parada en la cocina preparando un té.
—¿Tampoco puedes dormir? — niego con la cabeza – Me imagino que tienes muchas preguntas.
—Siendo sincera... sí. Demasiadas.
—Entonces déjame te preparo algo de comer y podremos platicar tanto como quieras.
Mi abuela termina por prepararme unos panqueques que como a toda abuela le quedan extremadamente deliciosos. Nos sentamos en la mesa, me deja comer en silencio mientras ella bebe su té en silencio y es cuando termino de comer cuando ella me invita que empiece con mis dudas.
—¿Fue mi culpa? Todo lo que paso...
—Por supuesto que no mi Lizzie, eso para nada fue tu culpa ¿o lo hiciste a propósito?
—¡¿Qué?! ¡No! Yo ni siquiera sabía que podía hacer esas cosas. Yo solo quería defenderme.
—Exacto, entonces deja de atormentarte con que es tu culpa porque no lo es, mucho menos cuando tu ni siquiera sabias que eres una bruja.
—Abuela, ¿Cómo es que somos... brujas?
—Supongo que nuestros antepasados lo fueron, hay miles de familias hechiceras por el mundo y cada una tiene su particularidad, creo que la particularidad de la nuestra es que los poderes saltan de generaciones, mi madre no era bruja, pero mi abuela si, tu madre no lo es y tu sí.
—El abuelo es...
—¿Hechicero? Claro que no, el es mas humano que nada, de hecho, él estudiaba en la escuela vecina de Pomfret y fue ahí donde lo conocí.
—En esa escuela, ¿hay mas personas como yo? – pregunto sirviéndome un poco de té para mí misma.
—Claro que sí, de hecho, es una escuela particular para personas con tus mismas habilidades y más – mi abuela me toma de las manos — ¿Nunca te has sentido como que no perteneces a este lugar? ¿Qué simplemente no encajas? ¿Qué por mas que tratas de ponerte a nivel de los demás no puedes? — asiento porque la realidad es que si — Eso es porque tu eres extraordinaria y no perteneces a este lugar lleno de gente común, tu mi querida niña tienes un don que cualquiera quisiera tener, y en Pomfret Academy te ayudan a controlar tu poder y usarlo sabiamente, es por eso que me encantaría que vayas a esa escuela, que le des una oportunidad.
—Abuela, ¿Cómo supiste que fui yo la que causo ese accidente en la escuela?
—En un tiempo antes de casarme y formar mi propia familia con tu abuelo, trabajé para la academia y mi trabajo en particular era reclutar alumnos con dones especiales porque no todos lo manifiestan a la misma edad, como yo, yo supe de mis dones a los doce, tu a los dieciséis, hay chiquitos que lo manifiestan aún más jóvenes, pero por suerte la mayoría de los niños lo saben desde antes gracias a sus padres quienes también tienen las habilidades. En cambio, contigo, tu mamá no lo sabia y a ser sincera cuando tu no los manifestaste antes, creí que no eras bruja, torpemente lo supuse así por el hecho de mi abuela los manifiesto a la edad que yo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Exponentia
Teen FictionHasta sus dieciséis años Elizabeth había tenido una vida lo bastante normal para ser una adolescente. Aunque hay que tener en cuenta que la palabra normal puede variad de concepto en cada punto de vista, porque por ejemplo un día normal para ella en...