Capítulo 9.- Profecía.

459 34 22
                                    


Capítulo 9.- Profecía.


Miércoles, 14 de octubre de 2015


—Normalmente, o bueno mejor dicho siempre los conjuros son en otro idioma — explica Arthur concentrado en su explicación. — Y la mayoría son en lenguas muertas que ya nadie utiliza.

—Oh no — suspiro de frustración.

—Lo sé, puede sonar abrumador y en realidad lo es, pero una vez en que le encuentras sentido es como si lo supieras desde el nacimiento.

—Bueno, es que la realidad no esta lejos de eso, la mayoría de los de aquí nacieron sabiendo lo que son, en cambio yo no tengo mas del mes que me entere de que soy realmente.

—Y es por eso por lo que estamos aquí en tutorías.

Después de que las clases finalizaran vine al lugar acordado con Arthur para empezar con todo esto que siento que en cualquier momento me va a abrumar, pero que es realmente necesario.

Estamos en los bellos jardines de la academia, el otoño ya se nota con las hojas de los arboles invadiendo el suelo, un montón de libros yacen sobre la mesa de jardín en la que estamos, a lo lejos veo pasar a Derek, él es simplemente imponente, es imposible no voltearlo a ver cuando pasa, es como si su mera presencia exigiera que lo veas, como si no hacerlo fuera un pecado, detrás de él van Keith y Beth por supuesto.

—¿Cuándo es la próxima luna llena? — no puedo evitar preguntarle a Arthur quien me mira extrañado por mi pregunta.

—Si no me equivoco es el 28 de octubre, ¿Por qué?

—¿Es muy terrible? La maldición y eso.

—Eso dicen, no lo se en realidad, los licántropos y los brujos no tenemos muy buena relación como sabrás.

—Lo sé — respondo y trato de enfocarme en el texto.

—Alguna vez leí que la transformación es inevitable cada luna llena y que sus cuerpos sufren una tortura enorme, sus huesos se rompen hasta tomar la forma del lobo, su temperamento empeora y no pueden controlarse. A final de cuentas es una maldición.

—No lo veo tanto así, tienen muchas ventajas para ser una maldición, tienen super fuerza, agilidad, rapidez sobre humana.

—Aun no terminan la clase de historia, ¿verdad? — Arthur sonríe en medio de un suspiro.

—Mmm, no aun no.

—Pon atención en todo lo que Haziel diga.


***.


Viernes 16 de octubre de 2015


Entro al salón de historia acompañada de Jacklyn y me sorprendo al ver que la mayoría de los alumnos ya está aquí, sin poder evitarlo mi vista se dirige al lugar de Derek quien ya se encuentra ahí platicando con Keith.

Me siento en mi lugar y Jacklyn inmediatamente se pone a platicar con Trevor quien con su habitual cara de mal humor le sigue la conversación.

—¿Crees que sigamos viendo el mismo tema de la clase pasada? — Jacklyn le pregunta a Trevor.

—Lo mas seguro es que si, leí acerca del tema y hay muchas cosas de las que Haziel no hablo.

Recargo me cabeza en una mano ignorando la conversación de mis compañeros y cierro mis ojos ya que últimamente no he podido dormir bien, sueños extraños invaden mi cabeza y solo lo puedo asociar al estrés que está sucediendo en mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ExponentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora