Capítulo 7.- Ignis consummare
Sábado 10 de octubre de 2015
Creo que cada vez que entre a la biblioteca me pasara lo mismo siempre, me quedo sin aliento al ver lo inmensa que esta es y el olor a la madera de los estantes te invade. Estoy consciente de que voy atrasada en las clases en comparación a los demás que llevan toda una vida preparándose, así que he decidido que necesito estudiar si quiero sobrevivir aquí.
Tomo los libros necesarios después de revisar la hora, porque tengo que ir con Susan para que me enseñe a cómo controlarme, de solo pensar que se necesita de todo un proceso de canalización para lograr eso me pone de nervios.
Veo un libro demasiado viejo que incluso parece que está en una sola pieza de milagro, cuando lo tomo me doy cuenta de que es la historia de las cinco manadas originales por lo que decido que también me lo llevaré para la clase de historia.
Me concentro leyendo y haciendo los deberes que se acumularon en la semana, siempre he sido así, soy buena en la escuela o al menos lo era en una escuela normal por lo que no puedo darme el gusto de no esforzarme en esta y salir con buenas notas.
Abro el libro de historia y encuentro el capítulo que habla de la desaparición de la manada Neuri. Comienzo a leer el capítulo, pero me veo interrumpida cuando alguien se siente en la silla de frente.
—Tenemos que ponernos de acuerdo para el trabajo de literatura — es lo primero que Derek me dice.
—Está bien.
—Entonces, ¿cómo haremos el trabajo?
—Es solo un ensayo con nuestros pensamientos acerca del libro, no puede ser tan difícil, nos podemos dividir el trabajo y ya está.
—No conoces a la profesora Roth, si se da cuenta que no hicimos el trabajo junto nos colgara del mástil de la escuela — su gesto es burlón como si no se tomara nada en serio.
—Tampoco soy una idiota como para no editar bien el trabajo y parecer que lo hicimos juntos.
—Te digo que nos conviene hacerlo juntos si no, las calificaciones serán terribles.
—Bien, entonces di el día que quieres que nos reunamos — le digo ya cansada.
—Como el ensayo es para el final del parcial, te veo aquí el lunes después de clases — está a punto de irse cuando se detiene señalando el libro que tengo abierto en la mesa. — ¿Por qué estas leyendo historia de los licántropos?
—Tal vez y es porque también yo llevo esa clase.
—Pero a ustedes los brujos no les importamos los licántropos como a nosotros no nos importan ustedes, por favor no alteres el balance natural.
Lo observo esperando a que sea una broma lo que me esta diciendo, pero su cara se encuentra completamente neutral así que supongo que él también es fiel creyente de que hay una línea separando a ambas especies.
—Créeme que lo único que me interesa de la historia de tu especie es sacar una buena nota con eso en historia.
—Buena respuesta, buena — finalmente se va dejándome sola, por lo que me puedo concentrar en mis trabajos.
***.
Toco la puerta antes de entrar a la oficina de Susan quien cuando entro me doy cuenta de que el cuarto está muy oscuro, las cortinas se encuentran cerradas y la poca luz que hay es gracias a unas velas que hay en el suelo y en algunos de los muebles.
ESTÁS LEYENDO
Exponentia
Teen FictionHasta sus dieciséis años Elizabeth había tenido una vida lo bastante normal para ser una adolescente. Aunque hay que tener en cuenta que la palabra normal puede variad de concepto en cada punto de vista, porque por ejemplo un día normal para ella en...