Capítulo 4.- Alfas, Beta y Gamma

313 19 1
                                    


Capítulo 4.-Alfas, Beta y Gamma


Los trillizos se sientan junto a nosotros en la mesa en la que nos encontrábamos, la chica coloca la bandeja de comida que traía en manos y se trata de una hamburguesa enorme digna de alguna fotografía para un local de estos. Empieza a comer si decir absolutamente mientras mastica. Todo esto después de los saludos que se dieron.

—¿Tan mal te fue con el director? – JJ le pregunta a la chica sentándose frente a ella.

—Fue horrible – responde la chica y veo como su hermano el de los tatuajes pone los ojos en blanco.

—Te dije que ye iba a decir que no – le dice.

—Lo sé, Jack, pero no perdía nada con intentarlo.

—Cuando a Russo, se le mete algo en la cabeza es imposible hacerlo cambiar de opinión – comenta Jane – Por cierto, chicos, ¿ya conocieron a mi nueva amiga Lizzie?

En ese momento los tres chicos pelirrojos voltean a verme.

—Mucho gusto, soy Jacob – se presenta el chico que no tiene tatuajes.

—Yo soy Jack – responde el otro chico.

—Mi nombre es Jacklyn, disculpa si no te pusimos atención al llegar, pero tenemos un problema enorme y ahora que eres parte de la academia, el problema también es tuyo.

—Deja el drama y mejor di que te dijo el director – le dice Jane.

—Que ya llevamos mas de un mes en la escuela y ya es para que nos hubiéramos acostumbrado y que las cosas se quedaran así.

—Si así comes cada que te enojas, me pregunto como es que sigues delgada – el comentario de JJ, fue un pensamiento en voz alta porque cuando se da cuenta de que lo dijo se calla inmediatamente.

—El secreto esta en el vómito, bebé – le contesta Jacklyn.

—Eso no es gracioso Jacklyn – los dos chicos pelirrojos le recriminan.

—Era solo una broma – les responde.

Continúan hablando entre ellos tres en una pequeña discusión sobre lo no gracioso acerca del tema que toco Jacklyn.

—Tengo entendido que Beth también fue a hablar con el director acerca de lo mismo ¿no? – pregunta Jane llamando la atención de todos los de la mesa.

—Y por supuesto que también mando a la mierda a esa perrita – declara la pelirroja.

—Creí que por ser de la misma especie le haría caso – Jacob responde, y eso solo a mi me hace confundir más.

—El director es licántropo – me aclara Jane al ver mi cara.

—Walter debería apreciar que por fin ambas razas se están uniendo para un propósito en común y aprovecharlo – JJ comenta.

—Jacklyn se lo comento y lo uso en su contra – Jack habla – Le dijo que entonces esto solo era un paso para que convivamos en paz.

—Disculpa que los interrumpa, pero es que no estoy entendiendo nada – hablo por fin, cansada de no entender nada, y Jane es la que empieza a hablar.

—No nos llevamos bien con los lobos, eso es algo que ya te comenté anteriormente, y estaba bien. No teníamos por que hablar entre nosotros, simplemente coexistir y ya, hasta que al comité de maestros se les ocurrió la grandísima idea que en las materias normales como las que hay en cualquier escuela sean mixtas, ¡mixtas! Eso jamás había pasado y ahora tenemos cuatro materias en las que tenemos que tomar junto con un montón de lobos, en incluso nos obligan a hacer trabajos en equipos con ellos.

ExponentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora