Capítulo 6.- Aclaraciones

299 24 3
                                    


Capítulo 6.- Aclaraciones


Así que me encuentro en una oficina que como era de esperarse también esta recubierta en su mayoría de madera, al parecer aquí aman ese acabado. Hay un escritorio, pero ese está en una esquina del cuarto, ahora mismo me encuentro sentada en un sofá de color vino y frente a mi en un sofá igual se encuentra una mujer adulta entre sus veintes, morena con gafas de aumento.

—Elizabeth Rinaldi ¿cierto? – la mujer que hasta ahora desconozco habla – Mi nombre es Susan Daft, como te imaginaras soy la orientadora de ustedes los alumnos que son parte del sector de magia. Lamento si anteriormente no me había presentado contigo, pero es que en esta escuela parece siempre haber algo nuevo que resolver.

>>Haziel ya me comento el motivo por el que te encuentras aquí y por supuesto yo ya me había tomado el tiempo de leer tu expediente justo ayer. Me parece un poco raro en que no hayas desarrollado tus habilidades hasta ahora a tus dieciséis años, es realmente extraño. Pero ¿sabes que es lo más extraño?

Espera a que niegue con la cabeza para continuar.

—Que hayas sido completamente capaz de conjurar un escudo protector sin esfuerzo y sin vocalizarlo y no solo eso, si no que el escudo además de ser protector tenia una parte de ofensor, porque me imagino que te diste cuenta de las heridas que el escudo hizo con Beth.

—No era mi intención, lo juro – me defiendo – Es solo que de alguna manera intente cubrirme de los golpes que seguramente Beth me hubiera dado.

—Lo sé, tienes mi palabra de que no habrá repercusiones en tu contra, pero estarás de acuerdo en que no es normal que una chica que jamás había hecho esto como me lo mencionaste de un día a otro conjure algo tan complejo.

—Es que en serio no lo hice a propósito. Hasta hace poco ni siquiera sabia que esto era posible, yo solo trate de evitar los golpes y segundos después pasó... eso.

—Eso, a lo que te refieres es algo muy poco común como ya te lo mencioné. Yo tampoco entiendo como es posible que tu hayas podido realizar ese conjuro.

Me quedo en silencio porque yo tampoco me imagino como una chica que se entero de su naturaleza hasta hace poco menos de una semana haya podido hacer eso, tampoco me explico como yo siendo una víctima de acoso escolar anteriormente haya retado a una licántropo como si fuera lo más fácil del mundo. Todo esto me supera.

El sonido que hace la puerta cuando la llaman me trae de regreso, Susan dice un "adelante" mostrando al director Russo.

—¿Qué tan grave es la situación? – sé que el director se refiere como situación a mí, pero honestamente mi mente es tan confusa ahora que no le tomo importancia.

—Es una novicia que pudo crear un escudo protector y ofensor a la vez, dímelo tu Walter.

—¿Qué tan grave es que yo lo haya creado? – me atrevo a preguntar.

Ambos suspiran y el director le da un asentimiento a Susan como dándole permiso a que me diga.

—Existen clanes de brujas de diferentes características entre sí, como te puedes ir dando cuenta. Me dijeron que te juntas con los Von Kleist, velos a ellos, todos sus nacimientos vienen de tres. Hay incluso unos que todos sus nacimientos son de mellizos, existen otros que tienen su mayor fuerza en la presencia de algún elemento como Trevor, él cuando canaliza el agua es mas fuerte, pero esto no quiere decir que sin ella no lo sea. Existen incluso familias en las que solo la mujer o el hombre es quien tiene la habilidad.

ExponentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora