Capítulo 1: ¿Laxus tiene una cita?

846 30 0
                                    

Era otro día tranquilo en el gremio de Fairy Tail y todos hacían lo mismo de todos los días, Natsu y Gray siempre de bulla, Juvia andando detrás de Gray, Erza parando las peleas y Mira tras la barra y dándole barriles de cerveza a Cana.

El equipo de Laxus estaba fuera de Magnolia en una misión que les encomendó Makarov, ya que era un poco peligrosa, pero regresaron sanos y salvos.

-Bienvenidos-dijo Makarov-¿Ha ido todo bien?

-Si abuelo-contestó Laxus-Un poco difícil,pero al final lo conseguimos.

-Ha ido bien gracias a mis runas-musitó Freed haciéndose el chulo.

-No mientas, Freed-interrumpió Evergreen-Todos lo hemos hecho bien.

Mirajane sirvió unas bebidas al equipo y estos se relajaron y charlaron alegremente.

En esas estaban cuando una misteriosa chica entró en el gremio.

-Hola-dijo Makarov-¿Podemos ayudarte en algo?

-Busco a un tal Laxus Dreyar,¿está por aquí?

Si-contestó él desde su asiento-Soy yo,¿que quieres de mi?

-Quería agradecerte por salvarnos la vida a mi hermana y a mi de aquel monstruo.

-No era nada, solo hacía mi trabajo, pero dime,¿cómo me has encontrado?

-Vi la marca del gremio en el pecho de tu compañera y busqué que gremio era ese, aún no puedo creer que estés en Fairy Tail.

-¿Estás aquí para unirte al gremio o...?

-No-contestó la chica-Yo no soy maga, pero mi hermana si y tiene ganas de conocerte.

-¿Y por qué motivo?-preguntó el rubio curioso.

-Creo que le gustas a mi hermana.¿Tendrás una cita con ella?

Todos en el gremio se asombraron por estas últimas palabras, Laxus también se asombró.

-¿Una cita? ¿Conmigo?

-Si, vamos si a ti te parece bien.

-El problema es que no sé lo que se hace en una cita, nunca he tenido ninguna.

-Bueno, piénsatelo y me das una respuesta,¿de acuerdo?

-De...de acuerdo-titubeó Laxus.

Cuando la chica se marchó, todos seguían asombrados sobre lo que había pasado hace unos minutos, Freed se puso un poco celoso y se marchó de allí. Mira, al ver esto, se acercó a Laxus y preguntó:

-¿Vas a tener una cita, Laxus-san?

-Si, aún no sé como ha pasado. ¿Qué se hace en una cita?

-Pues salir a tomar algo, a pasear, esas cosas...-respondió Mirajane-Puedo ayudarte con eso, si quieres.

-¿Harías eso por mi?

-Claro, para eso están los amigos.

Laxus abrazó a la albina y se marcharon a la biblioteca para dar los consejos de ligoteo.

Al día siguiente, Laxus llamó a la chica de ayer, se preparó para su cita y agradeció a Mira por ayudarle.

-Suerte-dijo ella con un abrazo.

-Gracias-dijo Laxus-Siento que la voy a necesitar.

-Si quieres, te acompaño hasta tu cita-se ofreció Mira.

-No gracias, si hemos quedado en la catedral.

-Bueno-concluyó Mira.

Cuando Laxus salió del gremio, Mira se despidió de él y volvió a la barra y oyó la conversación de las chicas.

-Que fuerte-dijo Cana-La primera cita de Laxus,¿no es perfecto?

-Ya lo creo-corroboró Erza-Pero aún no sabemos como es la chica en cuestión.

-Igual no sale bien, Laxus no es de los que se enamoran tan rápidamente-dijo Lucy.

-No le pongas trabas al amor Lucy-san-dijo Cana-¡Mira, dame una cerveza!

-Ahora voy-dijo ella.

Tras oír esta conversación, a Mira le entraron dudas sobre su amistad con Laxus, ella siempre había creído que Laxus acabaría saliendo con alguien del gremio y Freed siempre va detrás de él, pero ella sabe que Laxus no es gay.

-Laxus-san,¿qué es esto que me haces sentir?


No me gusta ser tu amiga asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora