Capítulo 7: Inicio de hostilidades

317 16 0
                                    

Todo estaba preparado para la velada que Laxus y Amber tendrían esta noche. Lo que el mago no sabía era que Amber le había visto besarse con Mira y tramaba un plan para vengarse de ambos.

Sylvie, aún permanecía oculta en el gremio para que Amber no la descubriese y también tenía un plan para que todo el mundo supiera el lado oscuro de Amber.

-¿Tú crees que colará?-preguntó Mira algo insegura.

-Si la grabamos, es posible que se enteren de lo mala que es. Pero debes hacer de cebo.

-No me importa mientras sea salvar a Laxus-dijo Mira confiada.

Mira salió a despedirse de Laxus y se dieron un fuerte abrazo, no sin antes, colar un pequeño micrófono en el abrigo de Laxus.

-A ver si tienes suerte-dijo Mira.

-No me presiones mucho, que ya estoy un poco nervioso.

-Escucha, tengo un plan. Verás, es que...

Pero de repente, Amber apareció y se puso en medio de los dos.

-¿Nos vamos, Laxus?

-S...si, a...adiós Mira.

-A...adiós-titubeó Mira.

Los dos llegaron al restaurante y Amber notó un extraño bulto en un bolsillo del abrigo de Laxus.

-¿Ocurre algo?-preguntó Laxus.

-¿Eh? No, nada, estoy bien.

-Es que te me has quedado mirando tan fijamente que...

-No es nada de verdad-falseó Amber-Disfrutemos de la cena.

Mientras, en el gremio, Sylvie y Mira escuchaban la conversación a través de una radio, por ahora, todo parecía normal, pero Sylvie sabía que Amber se había percatado del micrófono.

Durante el postre, Amber miró nuevamente a Laxus y este dijo:

-Amber, respóndeme a algo. ¿Nos viste a Mira y a mí esta tarde?

-No-mintió-No vi nada.

-¿Seguro?

-Bueno, solo os vi abrazados, pero eso no significa nada,¿verdad?

-Si.

-Ahora, respóndeme tú a algo. ¿Me estás engañando?

-¿Yo?-preguntó Laxus-No, para nada.

-Entonces,¿qué hacías besando a Mira?-preguntó Amber con un tono más arisco.

-¿No dijiste que no nos habías visto?

-¿Y tú no me habías dicho que no me engañabas?

-Estás alzando mucho la voz, Amber.

-¿Qué pasa, Laxus? ¿Tanto miedo te provoco?

-Mira tenía razón, eres una mala persona.

Amber no dijo nada más y se abalanzó hacia él para quitar el micrófono y lo rompió contra el suelo.

-¿Qué era eso?-preguntó Laxus.

-Nada, una cosilla que había preparado Mira para desenmascararme, pero no se lo pienso permitir.

Y sin decir más, apuñaló a Laxus en el costado derecho y este cayó al suelo.

-Seré sincera-dijo Amber-En un principio quería matarte y robarte el dinero, pero con el tiempo me arrepentí de esa decisión y quería cambiar por ti, pero ahora al verte engañándome he cambiado de opinión, no te mataré a ti, sino a Mira. No la volverás a ver, porque cuando esté muerta, me aseguraré de llevarte conmigo bien lejos y vivir felices para siempre.

-E...estás loca-balbuceó Laxus.

-No, loca no, estaré bien en cuanto mate a Mira.

Y lo volvió a apuñalar esta vez en el costado izquierdo. Laxus quedó en el suelo mientras Amber se marchaba de allí con una sonrisa macabra.

-Te...tengo que avisar a Mira-dijo Laxus.

A duras penas, Laxus consiguió andar en dirección al gremio para detener a Amber.

Todas las chicas estaban dispuestas a marcharse a Fairy Hills y Mira tenía que ir a su casa con sus hermanos.

-¿Estás bien, Nee-chan?-preguntó Elfman.

-Si, si, no es nada-respondió Mira-Vámonos.

Pero antes de que salieran por la puerta del gremio, fueron recibidos por Amber, quién tenía un cabreo monumental.

-¿Quieres algo?-preguntó Mira.

-Si-respondió la pelirroja-Quisiera decirte algo.

Pero Amber no dijo nada y le pegó una fuerte bofetada en la cara a Mira, quién cayó al suelo y llamó la atención del gremio.

-Amber,¿por qué has hecho eso?-preguntó Lisanna.

-¿Te has vuelto loca?-preguntó Erza.

-Estoy perfectamente bien-contestó Amber-Lo estaré en cuanto haya acabado con esta zorra.

No me gusta ser tu amiga asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora