Capítulo 2: Para eso están los amigos

516 27 4
                                    

Remontémonos unos años atrás, cuando Mira era una chica bastante rebelde y peleaba con Erza, mientras Makarov enseñaba a Laxus lo bueno de ser Maestro.

-Que pasada abuelo-dijo Laxus-Ojalá llegue a serlo yo algún día.

-Todo llegará Laxus-dijo Makarov-Todo llegará.

Esa tarde, Laxus quería ir a una misión, pero le faltaba un compañero para poder ir.

-Si quieres, yo te acompaño-dijo Mira por detrás.

-¿Harías eso por mí? ¿No te importa?

-No pasa nada, para eso están los amigos.

Y Mira cogió a Laxus de las mejillas y le dio un pequeño pellizco; desde ese momento, se hicieron amigos inseparables, aún cuando Laxus se reveló contra el gremio y Makarov lo expulsó. Ella esperaba el día en que regresase de su exilio y darle la bienvenida.

Volviendo al presente, todo el gremio esperaba ver a Laxus volver con su cita, mientra Freed se quejaba enormemente.

-No me gusta esa chica para él-masculló en voz baja.

-No seas malo, Freed-dijo Evergreen-Aún no sabemos que pinta tiene.

-Igual es una chica monísima-dijo Bickslow con un tono de burla.

Fairy Tail estaba como siempre, con las peleas de Gray y Natsu, Erza apartándoles y Mira detrás de la barra y sirviendo bebidas.

-Que misterio-dijo Cana.¿Cómo será la chica con la que ha quedado Laxus?

-Ni idea-contestó Levy-Igual es una chica muy bonita.

-Dejemos de hablar de esto,¿vale?-interrumpió Mira.

-¿Qué pasa, Mira?-rió Cana-¿Acaso no quieres saber como va a ser la novia de Laxus?

-Igual no sale bien-respondió la albina-Laxus no es un chico muy enamoradizo.

Y entonces, todos vieron entrar al mago del rayo con una chica bastante alta con el pelo rojo,como Erza, recogido con una coleta y con una sonrisa radiante, que transmitía alegría.

-Chicos, esta es Amber Kaspin.

-Hola-saludó la chica.

-Bienvenida-dijo Makarov-Espero que trates bien a mi nieto.

-Ah,¿tú eres su abuelo? Encantada.

Y dicho esto, la chica besó a Laxus delante de todos, lo que provocó que Freed estallase de celos y Mira apartase la mirada.

-Oye, córtate un poco,¿quieres?

-Perdona, pero estoy en mi derecho de besar a mi novio-dijo Amber refunfuñando.

-Ya, ya...Mira, quiero presentarte a una amiga.

Laxus cogió a Amber del brazo y la llevó a la barra, donde estaba Mira.

-Amber, esta es Mirajane, una buena amiga.

-Encantada-dijo Amber con una sonrisa.

-El gusto es mío-contestó Mira con una sonrisa un poco alicaída-Espero que lo cuides bien.

-¿Qué eres, su madre?-rió Amber-Es broma,cuidaré muy bien a tu amigo.

Y tras esto, Amber se presentó al resto del gremio, mientras Laxus le pedía consejos a Mira.

-Enhorabuena por tener pareja, Laxus-dijo Mira.

-Aún no me lo creo, yo con novia.

-Desde luego, con lo rudo que pareces.

-Me gustaría llevarla a algún sitio a cenar,¿conoces un buen restaurante por aquí?

-Claro, déjame a mi la reserva.

-Gracias, perdona por dejarte hacer todo esto.

-Vamos, para eso están los amigos,¿no?-dijo Mira con una sonrisa cálida.

-Esa frase me recuerda el momento en el que nos volvimos amigos cercanos-rió Laxus.

Ella también rió y abrazó al rubio. Tras haber hecho la reserva, Mira volvió a sus quehaceres diarios y se lamentó por lo bien que había salido la cita de su amigo.

Dio un gran suspiro y se ausentó un momento. Se metió en la biblioteca, se llevó una mano a su pecho y dejó soltar unas lágrimas de su rostro.

-No puedo creerlo-pensó-No puedo creer lo que me está pasando ¿Por qué me siento así cada vez que te ayudo? ¿Por qué pienso que esa chica no es de fiar? ¿Qué es esta opresión que siento en el pecho? ¿Qué me haces sentir, Laxus-san?

No me gusta ser tu amiga asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora