Esa noche, Laxus se preparó para ir a cenar con Amber gracias a la reserva que hizo Mira con antelación y estaba nervioso. En la casa de los Strauss, los tres hermanos empezaron a cenar y Mira tenía la mirada perdida mientras miraba el plato.
-¿Estás bien Nee-san?-preguntó Elfman preocupado.
-No me pasa nada-contestó Mira con una sonrisa demasiado falsa.
-¿Seguro, Mira-nee? Casi no has tocado la cena.
-No hace que os preocupéis por mi-dijo Mira.
-Que bien que Laxus sea tan feliz con esa Amber-dijo Elfman cambiando de tema-Eso si que es de hombres.
-¿Verdad?-sonrió Lisanna.
-No van a durar...-interrumpió Mira en voz baja.
-¿Qué has dicho, Mira-nee?-preguntó Lisanna.
-Nada, nada-dijo Mira-Es una tontería.
Mira no dijo nada más y se fue a dormir. Mientras tanto, Amber le dijo a Laxus que dejarían la cena para otro día, porque ella estaba ocupada.
-Pues ya había hecho una reserva-dijo el rubio.
-No te preocupes, otro día te lo recompensaré.
Amber besó a Laxus y se marchó de allí dejando al rubio un poco pensativo.
Al día siguiente, Amber acudió a Fairy Tail con su típica sonrisa y saludó a todos.
-¿Dónde está mi amorcito?-preguntó Amber.
-De misión-respondió Makarov-Volverá esta tarde.
-Ah vale-dijo Amber-Gracias por eso, le esperaré.
Freed se acercó a ella y la puso frente a la pared; Amber se asustó un poco.
-Escúchame porque solo te lo diré una vez; aléjate de Laxus.
-¿Por?
-No eres su tipo, a él le gusta otro tipo de persona.
-Pues eso no lo sabía, pero siento decirte que está feliz conmigo.
-¡Pues déjale!-gritó Freed.
-No pienso hacerlo-respondió Amber con una risita-Es mi novio y tú te fastidias.
Amber se marchó de allí y Freed pegó un fuerte puñetazo a la pared. Mira contempló todo desde la barra y sintió pena por Freed.
-Menudo espectáculo ha montado Freed en un momento,¿eh?-preguntó Cana.
-Ya te digo-dijo Erza-Siento lástima por él, pero se está metiendo en una relación muy bonita.
-No van a durar-dijo Mira de repente.
-¿Se puede saber que te pasa?-preguntó Cana.
-Nada, estoy bien-contestó Mirajane.
-Pues Lisanna me ha dicho que anoche también estabas muy rara-dijo Lucy-¿De verdad que estás bien?
-Que si, que estoy bien de verdad...
Amber se acercó a la barra y saludó a las chicas.
-¿Cómo lo llevas con Laxus?-preguntó Cana.
-Bien, es todo un caballero-respondió la pelirroja-Me trata muy bien.
-Me alegro de que Laxus sea tan feliz-dijo Mira.
En ese momento, Laxus regresó de su misión y Amber fue corriendo a besarlo, cosa que puso celoso a Freed y Mira sintió una opresión en el pecho.
-No van a durar, no van a durar, no van a durar-repetía Mira en voz baja.
Erza fue la única que se fijo en Mira y en como repetía palabras en voz baja.
-Mira,¿podemos hablar un momento?
La pelirroja cogió a Mira de la mano y se fueron a la biblioteca para hablar en privado.
-¿Qué te pasa?
-N...nada-contestó la albina.
-Se nota que no estás bien, lo veo en tus ojos.
Mira no formuló palabra alguna y estuvo a punto de llorar, pero Erza la paró a tiempo.
-Cuéntame que te pasa.
Mira aceptó contarle todo a su amiga y cuando terminó, Erza supo lo que le pasaba a Mira.
-¿No será que estás celosa de Amber?
-Pu...puede ser-titubeó la albina-No...no me gusta esa mujer.
-Entiendo, pero, ¿por qué ayudas a Laxus estando así?
-Porque quiero verle feliz...
-A costa de la tuya...-meditó Erza-Mira,¿te gusta Laxus, verdad?
Ella asintió y se tapó la cara de la vergüenza, Erza sonrió y prometió guardar el secreto.
-No quiero que Cana se entere-dijo Mira.
-Descuida, yo me encargo.
-Gracias, Erza-san-dijo Mira y la abrazó.
Las dos chicas salieron de la biblioteca y actuaron con normalidad, pero al ver a Laxus y a Amber tan felices, a Mira le entraron de nuevo los celos.
-Aguanta Mira-la susurró Erza.
Laxus se acercó a la barra y llamó a su amiga.
-¿Qué...qué tal la cena de ayer?-preguntó Mira.
-No hubo-contestó él-Amber dijo que estaba ocupada.
-Pues que mal eso,¿no?
-Me ha dicho que esta noche me tiene una sorpresa preparada, para compensarme.
-Pues adelante-le incitó Mira-Ojalá salga todo bien.
-Hemos quedado a las diez en la fuente de la plaza-dijo Laxus.
-Un poco tarde,¿no? Yo no iría...
-¿Y eso?-preguntó Laxus intrigado.
-I...igual te deja tirado otra vez-balbuceó Mira tratando de convencerlo.
-¿Te pasa algo?
-Estoy bien-dijo Mira zanjando el tema-Yo espero que salga todo bien.
-Bueno, eso espero, gracias, es bueno tenerte como amiga.
Al oír eso, a Mira le dio un vuelco el corazón; Laxus la veía solo como una amiga y eso molesta demasiado a Mira.
-Buena suerte esta noche-finalizó Mira.
-Muchas gracias, amiga.
Al marcharse Laxus con Amber, Mira miró a su amigo feliz, pero ella no podía aguantar más; estaba celosa de Amber.
-Laxus-san, no me gusta ser tu amiga así.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta ser tu amiga así
FanfictionLaxus consigue una cita con una chica que conoció hace un par de días y pedirá consejo a Mirajane para tener suerte. Ella aceptará y ayudará a su amigo con su cita. La cita sale bien y empezarán a salir. El problema es que Mira está enamorada de él...