Capítulo 5: Quiero ayudarte

399 21 1
                                    

En la enfermería, Sylvie se despertó y vio a Mira, que la había ayudado.

-Tú,¿quién eres?-preguntó Sylvie asustada.

-Tranquila, estoy de tu lado-dijo Mira tranquilizándola-Si eres la hermana de esa zorra de Amber.

-De modo que lo sabes, tienes que ayudarme.

-Lo sé, pero no he sido capaz de encontrar a Laxus para decirle que corre peligro.

De pronto, Mira sintió un ardor en la frente.

-¿Estás bien?-preguntó Sylvie.

-S...si, e...estoy un poco cansada.

Sylvie, con unas pocas fuerzas, se levantó de la cama y tocó la frente de Mira, estaba ardiendo.

-Dios, estás ardiendo; tienes mucha fiebre.

La chica acostó a Mira en la cama y fue a avisar a alguien, pero Mira la paró y dijo:

-A...avisa a Laxus, por favor.

-Lo...lo intentaré-dijo Sylvie con voz temblorosa.

Sylvie salió del gremio sin ser vista y dejó una nota diciendo que Mira estaba enferma. Afortunadamente, solo era un catarro y tenía un poco de estrés y cansancio.

Esa tarde, Mira se estaba recuperando poco a poco y pensaba en lo que podía hacer para separar a Laxus de esa zorra de Amber, cuando alguien llamó a la puerta de la enfermería.

-¿Estás bien, Mira?-preguntó Laxus.

-Si, pasa, pasa.

El rubio entró y saludó a su amiga enferma.

-¿Cómo estás, Mira?

-Bien, ya se me está pasando el catarro *cof* *cof*.

-Esa tos no me gusta nada, ¿te han recetado algo?

-Si, Lisanna me lo entrega cada ocho horas.

-Estupendo, una cosa, ¿para qué querías que viniera?

Mira tenía que decirle a la persona que amaba que corría peligro si permanecía al lado de Amber.

-Laxus-san,¿va todo bien con Amber?

-Pues no muy bien, Amber se pasa todas las noches por ahí y me tiene un poco abandonado.

Mira se alegró por un momento y se le iluminaron los ojos, quizá podía tener una oportunidad.

-Mira, Erza me ha dicho que estás un poco alicaída, me gustaría ayudarte a que te recuperes.

Cuando Laxus la miró de nuevo, vio como Mira le estaba besando y tomó por sorpresa al mago del rayo.

-Ya has ayudado bastante. Laxus-san, Amber es peligrosa, quiere matarte.

-¿Có...como?

-Me ha agredido a mi y también a Sylvie, es una harpía sin escrúpulos.

-¿Y por qué me has besado de repente?

-Porque me gustas, Laxus-san.

Laxus no podía salir de su asombro, su mejor amiga la había besado.

-Laxus-san, tu vida corre peligro. Ten cuidado con Amber.

-Bueno, si insistes mandaré a los Raijinshuu que investiguen.

Mira sonrió al rubio y se metió en la cama para dormir y recuperarse del resfriado.

-Descansa, Mira, luego iré a verte-dijo Laxus.

Mira, al oír esto, se sonrojó y se ocultó entre las sábanas para que él no la viera.

Laxus bajó de la enfermería y se encontró a Amber esperándolo.

-Laxus, cariño mío,¿dónde estabas?

-Mira ha cogido un resfriado y he ido a verla-contestó Laxus.

-Siempre estás con ella-dijo Amber con un puchero-No me haces caso.

-¿Y tú que? Tú también me dejas de lado.

-¿Me estás cuestionado? Cariño, no me provoques.

Por no seguir discutiendo, Laxus se separó de ella y la dejó con la palabra en la boca. Amber estalló de rabia y le pegó un bofetón a Laxus en la cara.

-Reflexiona cariño, que estás muy perdido.

Amber se fue de allí y Laxus fue a hablar con su equipo.

-Chicos, Mira me ha pedido que la investigue a fondo. ¿Puedo contar con vosotros?

Freed asintió enseguida y cogió a Laxus de la mano.

-Descuida Laxus, investigaremos a Amber a fondo.

-Creo que me está ocultando algo-pensó el rubio-Cuando se le pase el cabreo, quedaré con ella y le sonsacaré información.

-Haremos lo que podamos, jefe-dijo Bickslow.

Laxus sonrió y confió en su equipo. Laxus siente que Amber le oculta algo y puede que Mira llegue a tener razón y Amber es mala gente.


No me gusta ser tu amiga asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora