Capítulo 4: El secreto de Amber

428 21 0
                                    

Esa noche, Mirajane limpiaba los platos tras cenar con sus hermanos y pensaba en lo que habló con Erza esta mañana.

-¿Y si Laxus no me mira nunca? ¿Me verá solo como a una amiga para siempre? No...yo no quiero esto, yo no quiero sufrir. Le...le amo...

-¿Qué balbuceas Mira-nee?-interrumpió Lisanna.

Mira se asustó al ver a su hermana aparecer de la nada.

-¡Lisanna, no me asustes así!

-Perdón, perdón...pero es que te escuché hablar en voz baja y...

-No me pasa nada, solo estaba pensando.

-Sabes que me puedes contar de todo, Mira-nee. Para algo somos familia.

-Es que es un tema un poco delicado y quiero hablarlo solo con Erza-dijo Mira.

-Bueno, pero yo también quiero aconsejarte cuando a ti te parezca bien,¿vale?

-Va...vale-titubeó Mira.

Cuando todos se fueron a dormir, Mira no pudo pegar ojo por dos horas y decidió salir a dar una vuelta por la ciudad. Por la noche, la ciudad estaba tranquila y silenciosa y no pasaba mucha gente por ahí. Pasó por la fuente donde Laxus y Amber quedaron horas antes y notó un pequeño escalofrío.

-Que frío hace-dijo en voz baja-Será mejor que vuelva.

Cuando estaba a punto de volver a su casa, pasó por un callejón que estaba iluminado y decidió echar un vistazo. Vio a Amber que estaba hablando con un extraño a través de telepatía.

-Si, si, ese tal Laxus Dreyar está en el bote. Solo necesito enamorarlo un poco más y cuando menos se lo espere, matarle y quedarme con toda su pasta.

-¿Qué dices, hermana? ¿Cómo vas a matar a tu salvador?

La hermana de Amber la oyó desde otro lado y se asustó un poco.

-¿Estabas escuchando, hermana tonta?

-¿Vas...vas a matar a Laxus-san? Nos salvó la vida...

-Eso es cierto, pero hay algo que no sabes, me encanta fingir que soy buena, pero en realidad soy mala, muy muy mala.

La hermana de Amber cayó de bruces y trató de escapar para avisar a Laxus, pero Amber la interceptó con un hechizo mágico.

-No pienso dejarte que los avises, Sylvie. No pienso dejar que arruines mi plan.

-Nee-san, esta no eres tú-lloriqueó Sylvie.

-No-cortó Amber-Te equivocas, esta es la yo real, la otra era una falsa. Así es como soy en realidad.

Mira, al ver todo esto, se quedó muda y salió corriendo de ahí sin ser detectada.

-Tengo que avisar a Laxus-san-pensó-Tengo que decirle que su novia es malvada...

Mientras, Amber cogió a Sylvie del pelo mientras reía.

-Hermana tonta,¿de verdad piensas que puedes contra mi? Tengo a Fairy Tail comiendo de mi mano. Soy una gran actriz y se tragaran todo lo que yo diga.

-Estás loca, nee-san-lloriqueó Sylvie.

Amber tiró a Sylvie al suelo y se marchó de allí riendo como una descosida. Sylvie logró arrastrarse por el suelo en dirección al gremio para avisarlos.

Al día siguiente, Mira estaba nerviosa buscando a Laxus por todas partes del gremio para decirle que corría peligro.

Los Raijinshu notaron el nerviosismo de la albina y decidieron hablar con ella.

-¿Pasa algo, Mira-san?-preguntó Evergreen.

-¿Sabéis donde está Laxus?

-Ha quedado con Amber, tienen su segunda cita-respondió Bickslow.

-Necesito hablar con él, es una cosa urgente.

-¿Por? ¿Pasa algo?

-Corre peligro-contestó Mira.

-¿Co...cómo?-preguntó Freed asustado-¿Cómo que corre peligro?

-¿De qué habláis?-preguntó Amber por detrás.

-Mira dice que Laxus corre peligro-intervino Freed-¿Tú sabes algo?

Amber miró a Mira un poco cabreada y la lanzó miradas asesinas, asustándola.

-Lo siento, no sé nada-dijo Amber con una sonrisa.

-No me fío de ti-dijo Freed.

-Mira-san,¿podemos hablar un momento a solas?

Amber cogió a Mira del brazo y la sacó del gremio. Apoyándola contra una pared, se puso agresiva con ella y la intimidó.

-¿Estuviste anoche espiándome?

-Pa...pasaba por allí y...

-¿Qué pasa? ¿Tan mala te parezco?-preguntó Amber con una sonrisa macabra.

-Aléjate de Laxus, sé lo que pretendes.

-Ni lo sueñes-asintió la pelirroja-Le mataré y robaré todo su dinero. Y ahora si me disculpas, he quedado con él.

Mira reaccionó y pegó a Amber en la cara, ésta, lanzó un hechizo a Mira que la estrelló contra la pared.

-Idiota, no podrás vencerme.

Amber se marchó y Mira se levantó como pudo. Soltó varias lágrimas y a lamentarse de no haber podido avisar a Laxus. Cuando estaba a punto de irse, vio a Sylvie arrastrándose.

-Tú eres...-dijo Mira sorprendida.

-A...ayuda-balbuceó Sylvie y cayó inconsciente.

Como pudo, Mira cogió a Sylvie y se la llevó a Fairy Tail. 

No me gusta ser tu amiga asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora