-¿Como has llamado a mi hermana?-preguntó Elfman.
-Zorra-respondió Amber-¿Os lo repito?
Elfman fue a pegar a Amber, pero fue detenido por Mira, quién le devolvió la bofetada.
-¿A ti que te pasa?-preguntó Amber.
-No,¿qué te pasa a ti? Vienes así y me pegas sin previo aviso. ¿A qué viene eso?
-¿Qué a que viene? Mira-san,¿has besado a mi novio?
Todo el gremio se sorprendió por lo último que Amber dijo y esperaban a que Mira lo negara, pero ella lo dijo.
-¡Si, lo he besado! Laxus se merece a alguien mejor.
De la nada, Amber se abalanzó sobre Mira y empezó a tirarle del pelo. Mira gritaba y le hacía lo mismo a la pelirroja.
-Mira-nee, tranquilízate por favor-dijo Lisanna.
-¡No quiero!-gritaba-¡No me tranquilizaré hasta que esta zorra no venga nunca más y se aleje de Laxus.
-¡Qué no me llames zorra!-gritó Amber.
Amber pegó de nuevo a Mira y esta vez su bofetada la hizo saltar varios dientes.
-Mira-san, te lo diré una última vez, deja de acosar a mi novio.
-Déjalo tú en paz, zorra de mierda.¡Yo amo a Laxus más que tú!
-Conque sigues en este plan, ¿eh? Muy bien, tengamos una pelea.
-¿Una pelea?-preguntó Mira.
-Así es, nos enfrentaremos y veremos quién se merece a Laxus. Lucharemos en dos días.
Ambas chocaron sus frentes y se lanzaron miradas desafiantes antes de que Amber se fuera de allí. Todo el gremio se quedó en shock al saber que Amber los estaba engañando.
-Aún no me creo que esa Amber fuera así-dijo Makarov.
-Quería decíroslo, pero tenía miedo de lo que me hubiera hecho si os lo contaba-dijo Mira.
-¿Dónde está Laxus?-preguntó Natsu-Debemos decírselo, que su novia es una psicópata.
-No sé dónde está, aunque se supone que hoy tenía que cenar con ella.
De pronto, Sylvie apareció frente a todos y explicó el comportamiento de Amber y que fue así desde hace diez años.
-Mira que es malvada tu hermana-dijo Erza-Y nosotros tratándola bien...
-Somos así, Erza-dijo Makarov-Que somos demasiado buenos con la gente.
Mirajane no hablaba con nadie porque estaba preocupada por Laxus y tenía que centrarse también en su pelea contra Amber para decidir quien se quedaría con Laxus.
De repente, Laxus entró malherido y cayó al suelo desmayado. Rápidamente, fue llevado a la planta de arriba y Wendy empezó a tratar su herida.
-No es tan grave-dijo Wendy-No es una herida tan profunda, con suerte, se curará en dos días.
Al enterarse, Mira llegó corriendo a ver a su amigo y Wendy la tranquilizó diciendo que estaba bien y que se preocupara más de la cuenta.
Wendy los dejó a solas por unos minutos y Mirajane se lamentaba por no haber podido ayudarle.
-Tranquilo Laxus-san, juro que venceré a esa asquerosa de Amber y te confesaré mis sentimientos.
Mira besó a Laxus en la frente y salió de la habitación para que Laxus descansara.
Y así, cada noche, Mira entrenaba para poder luchar contra Amber en dos días.
-Laxus, espero que el amor que siento por ti, me ayude a ganar, no por nada, soy un miembro de Fairy Tail.
Y así, llegó el día del enfrentamiento; Amber y Mira se miraron cara a cara, se notaba rabia entre ellas.
-Bueno,¿lista para la paliza?-preguntó Amber.
-No te des tantos aires-dijo Mira-Yo seré la que te venza.
-¿Vas de chulita, eh? Creo que no me deberías subestimar.
Y sin decir nada más, las dos chicas empezaron su pelea.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta ser tu amiga así
FanficLaxus consigue una cita con una chica que conoció hace un par de días y pedirá consejo a Mirajane para tener suerte. Ella aceptará y ayudará a su amigo con su cita. La cita sale bien y empezarán a salir. El problema es que Mira está enamorada de él...