Capítulo 6: Tiempo a solas

429 15 5
                                    

Al día siguiente, Mira se curó de su resfriado y volvió a sus quehaceres. Sylvie permaneció en el gremio y se escondía cada vez que venía Amber. Esta, invitó a Laxus a cenar disculpándose por todas las veces que le había dejado tirado.

-No pasa nada-dijo Laxus con voz tranquila-Iré a cenar contigo encantado.

-Somos novios después de todo.

Amber guiñó un ojo y quedaron en verse esta noche. Pero Laxus quería aprovechar esa cena para saber si Amber le ocultaba algo, porque las patrullas que hizo su grupo, no fueron gran cosa.

El Dragonslayer del rayo se acercó a la barra y le preguntó a Mira sobre su salud.

-No te preocupes Laxus-san-respondió ella-Ya estoy bien, de verdad.

-Me alegro.

-¿Has descubierto algo sobre Amber?-preguntó Mira

-Pues no mucho-contestó él-Igual es buena persona.

-Ya te digo yo que no, es mala.

-De todas maneras ceno con ella esta noche, intentaré interrogarla discretamente.

-Que no te pille, no quiero que mueras.

Laxus tranquilizó a la albina con un abrazo y le mostró una gran sonrisa. Mira, sentía su corazón latiendo de forma frenética. 

-¿Te importaría acompañarme a hacer unas compras?-preguntó Mira-Necesito llevar varias cosas pesadas y yo sola no puedo.

-Como quieras-respondió el rubio-De todas maneras no tengo nada mejor que hacer.

Ella sonrió y se notó un leve sonrojo en su cara. Iba a tener un tiempo a solas con la persona que ama y alejarle del peligro.

Pero antes deponerse en marcha, Amber les interrumpió.

-¿Qué hacéis?-preguntó con su típica sonrisa.

-Hablar como amigos-respondió Laxus-Y tú,¿qué haces aquí?

-He venido a verte-respondió Amber-Y también quería disculparme con pegarte el otro día, estuvo mal por mi parte.

-Toda pareja tiene discusiones a diario, es normal.

-Qué ricura eres, es que te como. Nos vemos esta noche,¿no?

-Si-respondió él.

Cuando Laxus se dio la vuelta,vio que Mira no estaba ahí. La encontró balanceándose con las manos en la cabeza mientras murmuraba para si:

-Zorra, zorra, zorra, aléjate de Laxus.

-¿Estás bien, Mira?-le preguntó Laxus.

-S...si-titubeó la chica-Necesito ir a dar una vuelta para despejarme.

-Te acompaño. No quiero verte triste.

Mira volvió a sonreír y ambos se fueron a hacer la compra. Laxus ayudaba a Mira con las bolsas más pesadas y se sentaron en un banco para descansar un rato.

-¿Estás más relajada, Mira?-preguntó el rubio.

-Si-contestó ella-Gracias por acompañarme.

-Tú me lo pediste y por una amiga lo que haga falta.

Mira volvió a quedarse perpleja al oír de nuevo la palabra "amiga" y se quería poner a llorar, pero aguantó la compostura, ya que Laxus no quería verla triste.

-Volvamos-dijo Mira.

-¿Ya? ¿Has terminado todo?

Mira asintió y se levantó con las bolsas menos pesadas, Laxus la siguió hasta el gremio y la ayudó a guardar las cosas.

-No hacía falta que me ayudaras a esto también, Laxus.

-Bobadas, ya que estaba aquí pasando un rato contigo antes de quedar con Amber...

-Laxus, no me gusta esa mujer.

-Mira, aún no sé si me está ocultando algo. Igual es una persona maravillosa y tú la estás juzgando mal.

-Que no, te juro que es mala.

-Ya lo descubriré, que tan tonto no soy.

-No quiero que esa mujer te domine-dijo Mira casi al borde del llanto.

-Tranquila Mira, no llores, ya te he dicho que estaré aquí por ti.

-Eres un cielo Laxus.

El rubio la abrazó con un tierno abrazo y eso hizo que Mira soltase unas lágrimas. Laxus se preocupó por esa acción y se disculpó.

-No, no, no lo malinterpretes-balbuceó Mira-Son unas lágrimas de felicidad.

Se volvieron a abrazar y se miraron a los ojos, para dejar escapar un pequeño beso en los labios. Cuando descubrieron lo que hacían, se separaron y se apartaron sonrojados.

-Lo...lo siento-titubeó él-No...no sé que me ha pasado.

-Pues que me has besado, Laxus-dijo ella roja como un tomate-La...Laxus, te...te quería decir que...que...

Pero antes de que dijera algo, Amber apareció por detrás y les interrumpió.

-¿Qué hacéis?

-La...la estoy ayudando a ordenar la compra.

-¿Y por qué estás tan rojo?-preguntó Amber.

-Se...será la calefacción-intervino Mira-Como esta noche va a refrescar...

-Ya. Oye Laxus, ¿tienes reservado el restaurante para esta noche?

-Si, si. Bueno Mira, voy a cambiarme.

-Cla...claro.

-Nos vemos, Mira-san-dijo Amber con una sonrisa falsa.

-Zorra, zorra, zorra-gritaba Mira en voz baja-Estaba a punto de confesarme y tú lo has arruinado.

Mientras Amber esperaba a Laxus, ésta miraba a Mira con un odio intenso por verles besándose.

-¡Estás muerta!-pensó la pelirroja-Pero muerta, muerta. No me robarás a Laxus.

No me gusta ser tu amiga asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora