Capítulo 9: Mirajane vs Amber

128 8 0
                                    

Empezaron a darse puñetazos en la cara para seguir lanzándose miradas asesinas y darse patadas entre si. Mirajane retrocedió un poco y se transformó en su forma de demonio. Amber escupió algo de sangre y se lanzó hacia ella con un cuchillo en mano. Mira detuvo el golpe del cuchillo y golpeó a Amber en la cara tirándola al suelo.

-¿Lista para rendirte?-preguntó Mira.

-¡Ni en sueños!-gritó Amber

Amber corrió hacia ella y sacó un extraño artilugio mágico. De pronto, la maga de Fairy Tail empezó a sentirse mareada y sintió que perdía fuerzas. Amber aprovechó la oportunidad para golpear a Mira en la cara múltiples veces.

-¿Qué...qué me has hecho?-preguntó Mira débil.

-Nada del otro mundo-respondió Amber-Tan solo debilitarte un poco para equilibrar la pelea a mi favor.

-E...eso es trampa-gruñó Mirajane.

-Para nada-rio Amber-Solo estoy siendo yo.

Mira perdió la transformación y trató de golpear a Amber, pero la pelirroja empujó a la debilitada Mira al suelo. Luego la torturó un poco y reía locamente.

-So...socorro-balbuceaba Mira-La...Laxus-san, hermanos.

-Grita todo lo que quieras, nadie te va a escuchar. Estás tan debilitada que ya no te quedan fuerzas para nada.

Amber soltó a Mira con brusquedad y cogió el cuchillo para apuñalar y matar a Mira.

-Adiós zorrita, ha sido un honor haberte conocido. Ahora, muere.

Cuando Amber iba a asestar el golpe mortal, alguien se abalanzó sobre ella, le quitó en cuchillo y el artefacto debilitador.

-¿Qué narices estás haciendo, Sylvie?

-Nee-san, tienes que parar esto.

Amber no escuchó a su hermana y la apartó de un empujón. Cuando la pelirroja se dispuso a coger el cuchillo y el aparato, una ráfaga de viento los alejó de ella. Al volver su vista, la pelirroja tenía enfrente a varios miembros de Fairy Tail, Erza, Natsu, Wendy, Elfman, Lisanna y Makarov.

-Amigos-dijo Amber tratando de persuadirlos-Yo no he empezado, han sido ellas.

-No mientas más-dijo Makarov-Ya sabemos como eres.

-¿Acaso olvidas el numerito que montaste hace dos días?-preguntó Lisanna-Ahí descubrimos tu verdadera naturaleza.

-¡Mierda!-pensó la pelirroja-No debí haber hecho eso delante de ellos.

Amber se abalanzó hacia ellos dispuesta a recuperar el aparato, pero Elfman la apartó de un golpe para luego romper el aparato en mil pedazos.

-Ahora prepárate-dijo Natsu-Vamos a patearte el culo entre todos.

-No Natsu-interrumpió el maestro-Esta pelea es de Mira, no deberíamos intervenir.

-¿Pero cómo va a pelear en ese estado?-preguntó Amber burlona-Está muy débil.

Pero para la sorpresa de la pelirroja, Mirajane se levantó, se transformó de nuevo y con un veloz movimiento, golpeó a Amber en la barriga y ésta escupió algo de sangre.

-Ma...maldita-gruñó Amber-Te vas a enterar.

Amber sacó una bolsa que contenía varias píldoras mágicas y se las tragó todas. Pronto, ella empezó a convulsionar y a convertirse en una bestia mágica perdiendo los estribos.

Ella rugió y miró a los demás con furia asesina sacando unas alas de la espalda. Cuando estaba por atacar, Mirajane la sujetó por detrás.

-La sacaré de aquí, así evitaremos destruir la ciudad por nuestra pelea.

La demonio albina alzó el vuelo y alejó a la monstruosa Amber fuera de Magnolia para poder pelear sin destruir nada. Amber ya no era humana, era un monstruo que había perdido la razón. Amber se consiguió soltar y atacó a Mira con varios ataque mágicos. Mira los bloqueó casi todos y contraatacó con su magia. Amber rugió y dio un coletazo a Mirajane alejándola varios metros en el aire. La albina cambió a su segunda forma demoníaca y volvió a atacar a Amber, consiguiendo rasguñarla y herirla. Amber soltó un rugido de dolor y cogió a Mira de la cabeza dispuesta a estrellarla contra el suelo. Mirajane lanzó un ataque a la cabeza de Amber, pero ella ni se inmutó. Amber recobró un poco el sentido y gritaba:

-¡Vas a morir!¡ Prepárate para que te estampe contra el suelo!

Pero Mirajane se zafó e hizo un movimiento acrobático, colocándose detrás de ella y sonrió.

-Va a ser que no-decía ella mientras preparaba un ataque.

Mirajane lanzó el ataque mágico a la espalda de Amber y la estrelló contra el suelo causando un gran destrozo por los alrededores.

Amber se levantó y lanzó un grito de dolor maldiciendo a Mirajane y alzó el vuelo de nuevo.

-No puedo permitirme perder-farfullaba Amber-No puedo...perder...

Mirajane ya se estaba agotando, su respiración estaba muy agitada.

-Tengo que acabar el combate antes de que me quede sin magia-decía para sí misma.

Amber se lanzó hacia Mira y cargó su puño, Mira hizo lo mismo y cuando ambos ataque chocaron, se desató una gran onda de choque mágica, ninguna de las dos retrocedió.


Tras milenios sin publicar nada en esta historia, ha regresado. Seguiré esta historia una vez por semana más o menos...

No me gusta ser tu amiga asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora