Parte 9

19 4 46
                                    

Aunque sabía que debía cuidarse para que "él" no la encontrará, el hombre frente a ella no parecía ser uno de los que la andaban buscando.

— Bueno — respondió tímida.

Al rato ya estaban conversando como amigos, a no ser porque la joven siempre era muy desconfiada sobre cosas puntuales de su vida.

— No me trate de señor, soy un poco mayor que usted nada más.

— Te dejo de tratar de usted, si tú también me llamas por mi nombre.

— Bueno Helena.

Cuando terminaron de tomar su jugo, la mujer vio la hora.

— Debo irme — tomó su bolso para salir sola.

— Le... te molestaría darme tu número de celular, prometo no atosigarte a mensajes — sonrió de forma encantadora.

— Bueno... es que... — de nuevo sus miedos le hicieron cuidar su privacidad.

— No te preocupes, te dejo el mío, por si quieres escribirme alguna vez — se lo anotó en una servilleta y después de pagar la cuenta se fue.

Todo el día Helena miró el papel, no sabía si llamarlo o no, hasta este momento no se había permitido conocer a nadie, pero él era tan caballeroso, y amable.

Unas noches después mientras miraba de nuevo el número que tenía afirmado con el coral, decidió mandarle un mensaje.

Conversación por Whatsapp

— Hola Ezio, soy Helena.

— Hola ¿Cómo estás?

— Bien.

comí algo ligero para la cena, y tú

— En casa, ya lista para dormir

— ¿En que trabajas?

— Soy mesera y tú

— Trabajo en una oficina

— Que terrible

por eso prefiero ser mesera

la vista desde ese lugar es increíble.

y puedo moverme

y conocer mucha gente interesante,

no podría tener un jefe viejo

que me da órdenes cada tres minutos.

— Jajaja ¿Crees que todos los jefes son así?

— Por supuesto

para tener esos puestos tienen que pasar años

y con los problemas se vuelven mal humorados

— ¿Te gustaría que nos juntáramos el fin de semana?

— Sí — respondió luego de titubear un poco.

— Te parece este sábado, donde nos conocimos, a las 15.00 hrs.

lleva traje de baño

— Bueno, nos vemos.

Ella se lo tomó con calma, luego de salir huyendo de una relación que casi le costó la vida, sabía que un tipo podría parecer simpático en un principio, y luego convertirse en un peligro, pero con él se sentía como si lo conociera de antes, decidió darse una oportunidad para conocer a alguien nuevo.

ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora