Cartas de amor a los muertos

799 6 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Autor: Ava Dellaira

Autoconclusivo: SI

Saga: NO

Genero: Ficción


SINOPSIS


  Todo comienza como una tarea para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain, porque a su hermana May le encanta. Él murió joven, justo como su hermana.

 Pronto, Laurel tendrá un diario lleno de letras dirigidas a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; aunque nunca le dará alguna de esas cartas a su profesor. Ella escribe sobre el inicio de la preparatoria, forjar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con sus padres separados.

 Y finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que debía cuidar de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió consigo misma, puede finalmente aceptar lo que sucedió con May. Y sólo cuando Laurel logra ver la persona que era su hermana; encantadora, sorprendente y profundamente defectuosa, puede empezar a descubrir su propio camino.



OPINIÓN PERSONAL


Digamos que no la odie, ni me encanto, es más bien, neutral.

Tras la muerte de su hermana May, la madre de Laurel abandono a ella y su padre para irse a vivir en California, con la excusa de sanarse. Su madre me cayo super mal, ¿quien hace eso?, abandonar a tu familia justo cuando debe de enfrentar la perdida de alguien, y un año después de lo sucedido, no regresa, y parece que no lo hará.

Laurel debía de escribir una sola carta para la clase de Literatura, la cual fue dirigida a Kurt Cobain, y de alguna manera termino desahogándose y todo se descontrolo.

Le escribió cartas a personas como Jim Morrison,Amelia Earhart, etc.

Honestamente, no conocía más que a 3. 

Creo que me hubiera gustado más si hubiera conocido a la mayoría de a las personas a las que Laurel escribía, y si tu las conoces, te lo recomiendo muchisimo, pues se adentra en la vida de ellos de vez en cuando, y enlaza su propia vida con la de ellos, de alguna manera.

Reseñas, spoilers y más..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora