tres.

2.6K 474 382
                                    

Habían pasado dos semanas en las cuales todo estuvo tranquilo y como siempre en Wattpad.

Youngjae y yo no volvimos a hablar, y algo dentro de mí se sentía un poco raro. Creí que en algún momento él iba a hablarme de nuevo, pero me equivoqué por completo.

Había durado muy poco el contacto que tuvimos, y aunque no fue agradable al menos me quitó horas de aburrimiento.

No quería reconocer que quería hablarle de nuevo, pero eso era lo que me pasaba. Sentía la necesidad de molestarle otra vez, pero mi orgullo era más grande y yo no quería iniciar la conversación.

...

Pasaron varios días más, y Así es @jbsparadise se actualizó.

Alcé mis cejas muy desconcertado. No habíamos hablado y yo no le había vuelto a molestar con el tema del plagio. Incluso leí un poco más de su historia y me di cuenta de que estaba equivocado. Quizá debía borrar lo que escribí en su momento.

Entré en la nueva parte que había escrito, la cual se titulaba: :(

¿Una carita triste? ¿Por qué?

Cuando empecé a leer, esas preguntas se aclararon.

" Jaebumie y yo no hemos vuelto a hablar desde hace dos semanas y varios días. El problema que tuvimos para mí ya está un poco olvidado, no sé si para él será igual...

El caso es que le echo de menos. Aunque parezca mentira, extraño que me insulte. JAJAJA muy masoquista sonó eso, pero echo de menos hablar con él, me divertía y estresaba a la vez, pero en esos dos días me mantuvo entretenido.

Jaebum, si lees esto (seguro que sí) háblame de nuevo. Vamos a seguir molestándonos~~ "

Mi corazón latía con rapidez por culpa de lo que él había escrito. ¡Sentía lo mismo que yo! Me había echado de menos a pesar de que fui un estúpido con él. Impresionante.

Decidí hablarle, él había dado el primer paso esta vez. Y aunque no me había hablado por chat, había hecho algo mucho más demostrativo, y eso era publicar para todos sus lectores que me echaba de menos.

Hey.

¿Quieres mis insultos y mi mal humor de nuevo?

No dejemos de hablar entonces.

Hola, Jaebumie.

Sé que tú también me has echado de menos.

Y sí, retomemos el contacto.

Solo hemos hablado dos días, pero cuando dejamos de hablar empezó a sentirse raro. ¿No te pasó lo mismo?

Sí, también sentí eso.

Es muy extraño.

Somos masoquistas.

Tú incluso más.

Parece ser que sí jajaja.

¿No vas a escribir nada en tu libro?

No, ¿debería?

Sí.

Una respuesta, aunque sea simple.

De acuerdo, voy a hacerlo.

Entré en mi libro y escribí algo simple pero significativo. Con esto sí que iba a entender que nuestros lectores empezasen a shippearnos.

Enemigos en Wattpad [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora