veintiocho.

1.3K 259 98
                                    

Me confesé

Yoongo:
¿Y este grupo? 😕

Jongho:
Eso iba a preguntar.

Jinjoven:
Hola(?)

Ayer fue mi cita con Youngjae, y quería contaros a los tres lo mismo, pero como me da pereza ir de chat en chat, he decidido hacer este grupo solo para eso.

Luego nos salimos y ya está.

Jongho:
Buena idea.

Jinjoven:
Cuenta entonces.

Yoongo:
👀

Os cuento más o menos toda la cita.

Bueno, Youngjae y yo quedamos en el parque Yeouido. Llegué unos cinco minutos antes que él, así que cuando llegó me tomó de sorpresa. Nos saludamos, nos dimos un abrazo y luego empezamos a caminar por el parque. Después de estar un rato hablando, contándonos cosas y demás, decidimos parar en un puesto de comida que había por la zona y pedir de comer. Cuando ya tuvimos la comida en nuestras manos nos sentamos en un banco del parque a comer mientras veíamos las vistas y hablábamos más.

Al terminar de comer, nos levantamos y fuimos a un centro comercial que estaba a unos diez minutos, vimos varias tiendas y cuando nos cansamos fuimos a una heladería que está dentro del lugar y nos sentamos a comer unos helados.

Fue ahí cuando Youngjae sacó el tema de Jongho y yo... Y eso significa que llegó mi momento de sincerarme con él.

Me costó mucho hablar y dejarle todo claro sin ninguna excusa de por medio, pero le conté cómo le conocí, cómo se convirtió en mi crush, también lo de que ya sabía quién era cuando me mandó su foto, etc... Le dije que estaba enamorado de él y que lo de Jongho y yo era una farsa para poder tener algún tipo de reacción por su parte y así poder ver si él sentía algo por mí.

Jinjoven:
Vaya... ¿Y qué te dijo?

Yoongo:
¿Se lo tomó bien?

Jongho:
AAAAAAA.

Le molestó un poco que lo de Jongho y yo fuese mentira, pero después se calmó porque eso significaba que a mí realmente no me interesaba su amigo.

Le pregunté que por qué eso le calmaba y me dijo que era porque él también tenía sentimientos por mí desde el día que celebró su cumpleaños y nos vimos.

Así que sÍ SOY CORRESPONDIDO.

Jongho:
SABÍA QUE TE IBA A CORRESPONDER, MUERO.

Yoongo:
ME ALEGRO MUCHO, JAEBUM.

Jinjoven:
AY, DIOS, ESO ES GENIAL.

ESTOY TAN FELIZ.

ENCIMA NOS DIMOS BESOS AAAAAAA.

Jinjoven:
bESOS :0

Yoongo:
Lo que nunca me pasará con mi crush jaja.

Jinjoven:
😶

Jongho:
Estoy muy contento de que haya salido todo bien y ahora podáis estar juntos.

Jinjoven:
Sí, yo también lo estoy. Ahora por fin puedes estar con la persona que más feliz te hace.

Yoongo:
No como yo, que sigo estando soltero esperando a que el milagro pase jaja.

Jinjoven:
😒

Yoongo:
Estoy muy feliz por ti, es lo que merecéis, estar juntos.

Muchas gracias, chicos. Sin ninguna duda sois los mejores ❤️

📖📖

Jinjoven:
Jaebum, perdona que te moleste después de toda tu felicidad con esto de que ahora estás con Youngjae, pero necesito hablar contigo de una cosa.

Es sobre Yoongi, ¿verdad?

Jinjoven:
Sí...

Sabes que le gusto y que volví a hablar con él varios días después de su confesión.

Solo le pedí que me contase cómo se había dado cuenta de que estaba enamorado de mí y por qué le gustaba.

Cuando me dijo todo y también que llevaba siete meses así, me sentí fatal.

Nunca me ha pasado algo como esto y la verdad es que la conversación solo me dejó muy confuso con mis sentimientos, hasta tal punto de que en estos últimos días no he pensando en otra cosa que Yoongi, y ni siquiera le estoy prestando la debida atención a Wendy.

No sé qué hacer, nunca me he sentido así por un amigo y no quiero hacerle daño a nadie.

Debes pensar bien en tus sentimientos y elegir qué es lo que quieres para ti.

¿Crees que es mejor seguir con Wendy?

¿Crees que es mejor darle una oportunidad a Yoongi?

Eso está en tus manos, y yo no puedo ayudarte.

Solo puedo decirte que si realmente crees que Yoongi te gusta y te puede hacer más feliz que ella, entonces escógelo a él.

No te quedes con las ganas de ser más feliz al lado de la persona correcta.

Jinjoven:
Tus palabras eran lo que necesitaba, gracias.

Ya sé lo que tengo que hacer, espero no arrepentirme.

Por favor, dime que vas a terminar con Wendy.

Jinjoven:
Nunca te ha caído bien, ¿verdad?

¿Se me nota mucho?

Jinjoven:
Se te da fatal disimular, amigo.

Y tranquilo, voy a elegir la opción que a ti también te gusta más.

¡¿En serio?!

Nunca me decepcionas, siempre serás el más intelectual de los tres.



______________________

Mañana seguramente subiré el último capítulo (que será tipo chat, no os esperéis mucho xd) y la nueva historia ♥️

Enemigos en Wattpad [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora