cuatro.

2.5K 479 461
                                    

Otro día más de mierda en el que todo me había salido al revés. Me habían echado de dos clases importantes, un examen oral de inglés que tuvimos me salió mal, y por si todo eso fuese poco, Jinyoung ahora tenía una nueva novia y justo era una chica que no me caía nada bien. La vida desde luego no estaba de mi parte.

Me senté en la mesa del salón, al menos mi madre había preparado pasta para almorzar, algo bueno al fin.

Cogí mi teléfono y revisé Kakao, Instagram y por último Wattpad. Me fui directo a los mensajes privados y me sentí un poco decepcionado al ver que no tenía ninguno de Youngjae. ¿Por qué me decepcionaba por algo así? De verdad que no podía ser más estúpido.

Decidí hablarle aunque ayer hubiese terminado yo la conversación. Suponía que él también habría llegado hace poco tiempo a su casa, ya que iba al instituto como yo y seguramente tendríamos los mismos horarios.

Hola.

Esperaba que me respondiese rápido, necesitaba desahogarme con alguien de lo miserable que era a veces mi vida. Y no tenía amigos con los que desahogarme, odiaba a la mitad de mis compañeros y con los que me llevaba bien no los consideraba mis amigos. Los únicos que tenía eran Jinyoung y Yoongi, pero ambos se sabían toda mi vida y ya suficiente me aguantaban como para también molestarles por chat.

Hola ^^

Acabo de llegar a mi casa.

Yo también.

¿Has tenido un buen día?

Mm, más o menos.

¿Y tú?

Pésimo.

¿Qué ha ocurrido?

Si quieres contarme, claro.

¿Desahogarme con mi enemigo? ¿Por qué no?

Te cuento.

Hoy me han echado de dos clases.

En una por reírme alto y en otra por levantarme sin permiso a pedir una goma.

He tenido un examen oral de Inglés y he sacado un 3 de 10.

Y mi mejor amigo hoy me ha contado que tiene novia y justo es una chica que me cae bastante mal.

Vaya, realmente has tenido un mal día...

Lo siento, Jaebumie.

Espero que mañana sea mejor.

Ya tendrás oportunidad de sacar mejor nota en Inglés. Y sobre la novia de tu amigo, con que simplemente la soportes un poco creo que estará bien.

Gracias.

¿Qué te ha pasado a ti?

No sé si contártelo :(

¿Por qué?

Puede que te rías de mi desgracia.

Oye, si es algo malo no me voy a reír.

Pero a lo mejor para ti es gracioso.

No lo sé porque no tengo ni idea de qué se trata.

Enemigos en Wattpad [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora