cinco.

2.4K 460 192
                                    

_choiyoungjae


Buenas, Jaebumie.

Llevamos dos semanas hablando, ¿no te parece increíble?

Sí, sí... Muy genial.

No se ve eso muy sincero.

Es que dos semanas no es nada, me sorprenderá si llegamos a durar medio año.

Pues hablando por Wattpad lo veo difícil.

¿Por qué?

Porque odio hablar por aquí.

Estoy aguantando porque me gusta hablar contigo, sino ya te habría dejado de responder.

Vaya, vaya... No sabía yo que tienes esa pizquita de maldad.

¡No soy malo!

Es que el chat de Wattpad me deprime y además muchas veces la aplicación no me notifica los mensajes.

Entiendo, yo también tengo ese problema.

Pero lo podemos solucionar.

???

Podrías pasarme tu número. Sé que es pronto para decirte esto porque llevamos poco tiempo hablando, pero creo que es lo mejor que podemos hacer para evitar este chat.

No le doy mi número a desconocidos.

Yo tampoco, pero esto es un caso diferente, ¿no?

¿Por qué lo sería? Seguimos siendo desconocidos. Tú no sabes quién soy ni yo sé quién eres.

Es que no nos podemos ver en persona.

Ya.

Por eso.

Anda, acepta.

Te prometo que no soy ningún hombre mayor.

Mmm, cuando se dice eso suele ser mentira.

¿En serio vas a desconfiar ahora? :(

Jajaja, no. En realidad, te creo.

¿Entonces me vas a pasar tu número?

Qué remedio.


Le pasé mi número y esperé a que me enviase un mensaje por Kakao Talk. Le agradecía el que me hubiese pedido esto, porque a mí tampoco me gustaba hablar por ese chat y porque no quería ser yo el primero en pedírselo.

Al cabo de un par de minutos me llegó su mensaje y sonreí. Al darme cuenta de la sonrisa tan tonta que tenía en mi rostro, la borré rápidamente y entré en el chat. ¿Por qué me alegraba recibir sus mensajes? Ni siquiera me caía del todo bien.

Al estar dentro de Kakao, me tensé porque se me había olvidado por completo de que en mi foto de perfil podía estar yo. Fui a revisar aquello y al ver que tenía una de mi gata el aire volvió a mis pulmones. No quería que él me viese tan pronto, no estaba preparado.

Él al igual que yo, tenía una foto que no mostraba su cara, solo se veía un bonito paisaje.

Número desconocido:
Hola, Jaebumie.

Enemigos en Wattpad [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora