nueve.

2.4K 448 298
                                    

Youngjae:
Hyung, soy un idiota 😭

Me alegro de que te des cuenta, Youngjae.

Es mentira. Dime, ¿qué ha pasado?

Youngjae:
Me da vergüenza contarlo.

Entonces, ¿para qué me vienes llorando?

Youngjae:
Ni yo lo sé.

Cuéntamelo, no me dejes con la intriga ahora :(

Youngjae:
He perdido la oportunidad de declararme a Yugyeom.

Quéeee.

Youngjae:
La cosa es que estaba con mi amigo BamBam hablando sobre Yugyeom y mis sentimientos hacia él, y en un momento de la conversación dije: "no sé qué hacer para que me deje de gustar Yugyeom" y por arte de magia él apareció y se quedó atónito mirándome. A mí me entró un gay panic tremendo, así que no sabía si correr, llorar o qué.

En fin, antes de poder hacer algo, él reaccionó y me dijo: "¿te gusto?" y yo ya con esa pregunta sentí que me iba a desmayar, pero en vez de simplemente decirle un "sí" y que pasase lo que tuviese que pasar, la estupidez que dije fue qUE SE TRATABA DE OTRO YUGYEOM. ¿Y sabes qué? ¡Que no tengo otro amigo que se llame así, pero se lo creyó! No sé cómo, pero creyó mi mentira y no sé si alegrarme y sentirme aliviado o llorar y decirme todo el tiempo que soy un idiota.

Bueno... Teniendo en cuenta de que él tiene novia y le gusta ella, creo que hiciste bien en decirle que se trataba de otro chico. Quizá si le hubieses dicho que sí te gusta, él te habría rechazado directamente y te habrías sentido peor.

Youngjae:
BamBam me dijo lo mismo que tú, pero no sé... Si le hubiese dicho que sí tal vez él podría ahora estar pensando en mí y en si darme una oportunidad.

Bueno, a quién quiero engañar, seguro se habría alejado de mí para no tener problemas con la novia ni ilusionarme 😔

No seas tan duro contigo, Jae. A lo mejor cuando él termine con su novia tú puedes tener algo con él, eso no lo sabes.

Además, te pedí que te cases conmigo y no me has respondido aún 😠

Youngjae:
Jajajajaja, lo pensé y mi respuesta es no.

Pero porque soy pequeño para el matrimonio, sorry.

Sabes que no me refiero a casarnos de verdad, ¿no?

Youngjae:
Lo sé, pero es muy pronto, nos conocimos hace pocos meses.

Me dueles.

Youngjae:
Y a mí me duele Yugyeom.

Pero él no te ha rechazado como tú a mí.

Youngjae:
Hyung, ni siquiera te gusto de verdad.

...

Aish, le quitas lo dramático a todo.

Youngjae:
No estamos en un Fanfic.

Hablando de Fanfics, hace mucho tiempo que no actualizamos los libros que nos dedicamos. Esos en donde comenzó la guerra.

Es verdad :o

Creo que lo voy a eliminar.

Enemigos en Wattpad [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora