Dos semanas después.
Jinyoungie:
Yoongi.Estoy en mi momento de relax antes de seguir estudiando, así que ahora no.
Además, estoy viendo Disney Channel.
Jinyoungie:
No es sobre las tareas y exámenes, es por otra cosa.Ah, entonces dime.
Jinyoungie:
Verás, le he estado dando muchas vueltas a tu confesión de hace unas semanas...Te dije que no te preocupes, lo superaré con el tiempo.
Jinyoungie:
Es que no quiero eso.¿?
Jinyoungie:
No quiero que lo superes.Voy a ser directo, hace una semana terminé con Wendy.
Oh, lo siento mucho, ¿qué paso? :(
Jinyoungie:
No pasó algo, simplemente lo decidí yo.¿Por qué?
Jinyoungie:
Porque después de pensar y pensar, he llegado a la conclusión de que quiero intentarlo.Me gustas y quiero estar contigo.
Quiero que nos demos una oportunidad para ver si funcionamos juntos.
¿Hoy es el día de los inocentes y no tenía ni idea?
Jinyoungie:
No, Yoongi, lo digo muy en serio.Quiero estar contigo.
Me he dado cuenta en este tiempo que realmente te necesito como algo más que un amigo.
Lo siento por no haber podido estar contigo en esos siete meses que te gusté, pero espero poder recompensártelo ahora. Solo si tú estás dispuesto, claro.
Este es el mejor día de mi vida.
Quiero llorar.
Voy a llorar.
Ya estoy llorando.
Jinyoungie:
Ajhskabsa, ay. Entonces, ¿aceptas?No puedo negarme a la mejor propuesta de mi vida, por dios.
Aunque me gustaría que esto hubiese sido en persona.
Jinyoungie:
Podemos remediar eso. ¿Qué tal si nos vemos mañana donde siempre a las seis?Perfecto.
KAHSHARAAAAAAAA, ESTOY TAN EUFÓRICO.
Jinyoungie:
Yo también, de verdad. Estoy temblando y todo.Te quiero.
Te quiero muchísimo.
Gracias, de verdad.
Jinyoungie:
Gracias a ti, por todo.No te defraudaré como novio, lo prometo.
Jinyoungie:
Si nunca lo has hecho como amigo, estoy seguro de que nunca lo harás como novio.💛
💛
📖📖
Hola, amor de mi vida.
Youngjae mi amor:
Hola, mi niño."mi niño" 😭😭😭❤️
Youngjae mi amor:
Jajajajajajaja, ahora que somos novios puedo decirte todos los apodos cariñosos que quiera.Por supuesto que sí iajsksns.
Youngjae mi amor:
¿Qué tal estás?Feliz, muy feliz de tenerte.
Y enamorado también.
¿Y tú?
Youngjae mi amor:
Me siento igual~Mis amigos están muy felices por mí.
Los míos también.
Hasta se lo he contado a mis padres súper emocionado y mi padre me ha dicho que relaje mis hormonas :(
Youngjae mi amor:
JAJAJA, tu padre es genial seguro.Sí, lo es, pero siempre dice cosas para molestarme.
Youngjae mi amor:
Porque cuando te molestas eres adorable.¡No lo soy!
Soy frío, serio, tengo mal carácter...
Youngjae mi amor:
Eso creí las primeras veces que hablamos, pero en realidad eres un terroncito de azúcar.No es verdad :(
Youngjae mi amor:
Al menos con las personas que quieres lo eres, sobre todo conmigo.Contigo puedo ser igual de empalagoso y pegajoso que la miel.
No me sale enfadarme o tener una actitud borde cuando se trata de ti.
Youngjae mi amor:
Lo sé, lo noto bastante y créeme que eso me gusta mucho.Me gusta todo de ti.
A mí también me gusta todo de ti.
Gracias.
Youngjae mi amor:
¿Gracias?Por fijarte en mí, por perdonar mi estúpido plan con Jongho, por aceptar ser mi novio y por quererme.
Youngjae mi amor:
Quererte es algo natural para mí, porque es imposible no hacerlo. Me haces sentir de maravilla, así que era obvio que iba a aceptar ser tu novio.Gracias a ti también por ser como eres y estar conmigo.
Eres increíble.
Siempre voy a estar contigo, no lo dudes.
Youngjae mi amor:
Te amo, mi niño.También te amo, mi amor.
_______________________
Acabo de publicar una nueva historia llamada Actúa, por si os interesa leerla ^^
Y bueno, esta pequeña historia llegó a su fin. Sé que no es una historia muy buena ni tiene la mejor trama, pero me apetecía mucho hacer una historia más sencilla y mediante chats, y esto es lo que ha salido.
Espero que la hayáis disfrutado y que sigáis acompañándome en mis otras historias.
Muchas gracias por todo vuestro amor y por valorar lo que escribo, lo aprecio muchísimo.
Nos seguimos leyendo 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enemigos en Wattpad [2Jae]
FanfictionJaebum y Youngjae son dos chicos que se dedican a escribir historias homosexuales en Wattpad. Por un malentendido sabrán de la existencia del otro, pero no será un buen comienzo. Advertencias: Contenido homosexual. La mayoría de capítulos contendrán...