Hola, Youngjae.
Sabes, tengo una idea para escribir una nueva historia en Wattpad.
Me gustaría comentarte la idea para ver si te gusta o no.
¿Puedo?
Youngjae:
Claro que sí ^^Cuéntame.
Bueno, se trata de un chico que lleva un tiempo enamorado de otro. La cosa es que ese otro no sabe de la existencia del chico, entonces no es correspondido. El chico en vez de intentar llamar la atención de la otra persona que le gusta, lo que hace es simplemente observarlo y soñar con que algún día podrá estar con él. Al cabo de un tiempo, ambos empiezan a hablar y se conocen. Y ya a partir de ahí van pasando más cosas.
¿Te gusta la idea o muy cliché?
Youngjae:
Es un poco cliché, pero me parece bonito ya que no tienes ninguna historia así que yo sepa.Está basada en hechos reales.
Youngjae:
¿En serio? No me esperaba eso.¿En quién?
No te lo puedo decir, pero por eso se me ha ocurrido escribirla.
Youngjae:
¿Tienes el consentimiento de esa persona?Sí.
Youngjae:
Entonces, adelante.Hazla ^^
Pero ¿te gusta o no?
Youngjae:
Sí, me gusta bastante.¡Gracias!
Haré la historia entonces.
Espero que la leas, me haría mucha ilusión.
Youngjae:
La leeré, avísame cuando la publiques.📖📖
Yoongo:
¿No te parece muy obvio que escribas una historia así?¡Se puede dar cuenta!
No se va a dar cuenta, él nunca me ha notado, así que es imposible que se sienta identificado.
Yoongo:
Bueno, eso es verdad, pero... No sé, seguramente cuando avance la historia pondrás que los personajes coincidieron en Wattpad y ahí ya será todo más obvio.No, lo cambiaré por Twitter.
Yoongo:
De todas formas se parecerá tu historia con la realidad.Intentaré escribirlo de una manera en la que no pueda notar algo, no te preocupes.
Yoongo:
Bueno, tú verás. Yo solo soy un maravilloso amigo que te avisa de las cosas antes de que sucedan.Lo de maravilloso era innecesario escribirlo.
Yoongo:
Sabes que lo soy.No.
Yoongo:
¿Por qué?¿Recuerdas la vez que me dijiste de broma que te gustaba Jinyoung?
Yoongo:
Sí.Pues sé que no era broma.
Yoongo:
¿Qué?¿Qué dices?
Me he dado cuenta de que él realmente te gusta. Cuando se empezaron a complicar las cosas entre Jimin y tú, una de las razones de ello fue porque estabas empezando a sentir algo fuerte por él.
Pero como Jinyoung tiene novia y no puedes hacer nada, entonces te has quedado callado y sufriendo solo con esto.
No eres tan maravilloso porque sino me lo habrías contado.
Los amigos se cuentan todo y se apoyan en los momentos malos y buenos, ¿no?
Yoongo:
Estabas buscando el mejor momento para soltarme todo esto, eh.Por supuesto.
Yo siempre he sido sincero y te he contado quien me gusta o las cosas que me pasan, he confiado en ti. No sé por qué tú no haces lo mismo conmigo.
Yoongo:
Porque se trata de nuestro otro mejor amigo, Jaebum. Y es mucho más serio que lo tuyo con Youngjae.Tú con ese chico puedes tener una historia de amor en un futuro, hay muchas probabilidades. En cambio, yo no tengo ninguna.
¿Para qué te lo iba a contar si es algo imposible?
Yoongi, no es imposible que le puedas gustar a Jinyoung.
Vale, ahora mismo está enamorado de otra persona, pero no va a durar para siempre su relación con ella. O eso espero, porque ya sabes lo mal que me cae la chica.
La cosa es que perfectamente se podría fijar en ti. Él te quiere mucho, le gusta como eres, se siente a gusto a tu lado, confía demasiado en ti, es cariñoso contigo... ¿Qué más quieres que te diga?
Yoongo:
Wendy es mucho mejor que yo.A ti te cae mal, pero eso no significa que a todos nos caiga así.
A mí me parece que es una buena chica y que le aporta demasiadas cosas positivas a Jinyoung.
Durarán mucho tiempo y para cuando terminen yo ya estaré en un asilo.
Dios, qué exagerado eres.
Hace poco Jinyoung discutió con ella y nos dijo que estaba harto de algunas actitudes que ella tenía, así que no lo pintes todo de color rosa porque no es así. Pueden terminar mucho antes de lo que crees.
¿Desde cuándo te gusta?
Yoongo:
¿En serio tengo que responder esa pregunta?Sí.
Yoongo:
Desde hace unos siete meses.¿SIETE MESES CALLÁNDOTE ESO?
Yoongo:
:(Eres tonto.
Pero aquí me tienes, Yoongito.
Voy a apoyarte, y en cuanto Jinyoung y Wendy terminen, veremos lo que podemos hacer para que estéis juntos.
Yoongo:
¿Te he dicho alguna vez que te amo?No, la verdad.
Solo que me quieres y encima me lo dices porque te insisto.
Yoongo:
Pues te amo, que lo sepas.Morí.
Yoongo:
Pero un poco menos que a Jinyoung.Era de esperarse.
__________________
Nadie se esperaba lo de Yoongi y Jinyoung, eh.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos en Wattpad [2Jae]
FanfictionJaebum y Youngjae son dos chicos que se dedican a escribir historias homosexuales en Wattpad. Por un malentendido sabrán de la existencia del otro, pero no será un buen comienzo. Advertencias: Contenido homosexual. La mayoría de capítulos contendrán...