Prólogo

10.2K 774 19
                                    

— Jimin tienes que ir a descansar por favor — le pidió por tercera vez su amigo.

— No, Jin Hyung ¿Y si despierta y no estoy aquí? — le respondió el rubio a su amigo, sin si quiera mirarlo.

— Pero Jimin, Yoongi lleva 3 meses sin despertar — reclamo su amigo con tristeza.

— Si lo sé, Jin Hyung, pero los doctores dijeron que ya se estaba mejorando — le respondió el rubio, mirándolo con un poco de esperanza.

— Y eso está muy bien Jimin, pero tú tienes que descansar a Yoongi no le gustará verte tan flaco y con esas ojeras, mira ve a descansar yo no me movere de aquí y si el despierta, yo rápidamente te marcare, lo prometo — le dijo su amigo con una sonrisa.

— Está bien Jin Hyung, iré a dormir y a comer, pero si el despierta me llamará luego, luego ¿Vale? — le respondió el rubio algo indeciso.

— Si Jimin yo te llamaré —

— Ok — el rubio se acercó a la cama donde estaba su novio y le dió un beso en la frente — Iré a dormir, Yoongi Hyung, no tardaré tanto, lo amo  mucho, adiós Jin Hyung, nos vemos al rato y gracias — el rubio salió del cuarto.

se veía tan mal, tenía unas ojeras y había adelgazado tanto, pero a él no le importaba, el lo que quería era a su novio a su lado, cada noche se la pasaba repitiendo que todo era su culpa, que si él no hubiera echo ese berrinche por un estúpido helado, su Hyung estuviera con él y no en coma.

— Si tan solo lo hubiera detenido, si tan solo le hubiera dicho que ya no quería ese helado, sin tan solo el carro no se hubiera quedado sin frenos el estuviera aquí conmigo, todo es mi culpa — dijo el rubio limpiándose con fuerza sus lágrimas.

~Polpy💖

30 dias para enamorar a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora