cap 11

5.5K 508 128
                                    

— Nunca recuperaré la memoria — Yoongi hizo un puchero.

— ¿No has recordado algo? — pregunto Jimin.

— No pero sabes creo que es lo mejor — dijo Yoongi mientras acariciaba la espalda de Jimin, los dos estaban desnudos.

— ¿Por qué? — volvió a preguntar Jimin mientras se acomodaba más en el pecho del pálido.

— Por qué así se que verdaderamente te amo — dijo Yoongi dándole un beso en la cabeza Jimin.

— Yo también te amo Yoongi — Jimin sonrió.

Los dos se quedaron callados.

— Jimin — hablo Yoongi.

— Mandé — Jimin bostezo.

— Dirás que estoy loco pero tú.. tú ¿Te quieres casar conmigo? — Yoongi estaba nervioso.

Jimin se sorprendió y alzó su cabeza para ver a Yoongi, se quedó callado sin poder creerlo.

— ¿Eso es un no? — pregunto Yoongi cerrando los ojos.

— Yoongi.. yo — Jimin se volvió a quedar callado.

— Está bien Jimin no te obligare — dijo Yoongi.

— No Yoongi solo que me agarraste de sorpresa, si me quiero casar contigo — Jimin sonrió.

— ¿Estás hablando encerio? — Yoongi abrió sus ojos.

Jimin asintió.

— Me haces el hombre mas feliz, te amo — Yoongi le dió un beso en los labios a Jimin — te amo — otro beso — te amo — otro beso.

— Yo igual te amo Yoongi — ahora fue el turno de Jimin de darle un beso a Yoongi.

Los dos sonrieron.

— ¿Cuando nos casaremos? — pregunto Jimin.

— Mañana mismo — contesto Yoongi con una sonrisa.

— No, mañana despertaré con un gran dolor en mi trasero, además tenemos que organizar bien las cosas — dijo Jimin con un puchero.

— Está bien, solo por qué quiero que tú lindo trasero este cómodo ¿Que te parece en un mes? — pregunto Yoongi pensativo.

— Me parece perfecto — contesto Jimin, los dos volvieron a juntar sus labios y empezaron una guerra con sus lenguas.

Ya falta poco para el final.

~Polpy💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Polpy💖

30 dias para enamorar a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora