resuelto

6.1K 541 246
                                    

Jimin hoy no iba a ver al pálido, Yoongi le había marcado que estaba muy ocupado con su papá, pero se escuchaba muy agitado, Jimin no se quiso hacer ideas, el sabe muy bien que no escucho mal, escucho una voz de mujer más aparte gemidos, solo que el quería hacerce la idea que fue su cabeza la que imagino eso.

Taehyung llegó de sorpresa a su casa, estaban sentados en el sillón el pelirrojo estaba hablando de su amigo Hoseok pero el rubio no le ponía atención.

¿Y si Yoongi Hyung me está engañando?

¿Y si ya se aburrió de mis estúpidas citas?

¿Y si está con JungYeon?

Esas preguntas le estaba molestando al rubio.

— Jimin ¿Me estás poniendo atención? — le pregunto el pelirrojo.

— Si, si — le respondió el rubio.

— A ver qué te estaba diciendo — le dijo el pelirrojo con una ceja alzada

— No la verdad no te estaba poniendo atención — le respondió el rubio con un puchero.

— Ay Jimin ¿En qué tanto piensas? — el pelirrojo se le quedó viendo

— ¿Tú crees que Yoongi Hyung me este engañando? — le pregunto el rubio.

— Amm no lo sé ¿Por qué lo dices? — le dijo el pelirrojo.

— Es que hoy en la mañana me marco por qué no nos íbamos a ver hoy pero se escuchó muy agitado, además de que escuche una voz de mujer y gemidos — le contó el rubio con una mirada triste.

— tal vez si o tal vez estaba viendo porno y se la estaba jalando — le dijo el pelirrojo sonriendo.

— Ouh en eso no pensé, tal vez si sea eso, tal vez estaba viendo porno jajaja — el rubio se puso super rojo, al imaginarse eso.

Que estúpido soy, tal vez Taehyung tenga razón, se dijo así mismo el rubio.

— Bueno y ¿Tienes hambre? Por qué yo si — le dijo el pelirrojo

— Si, si se me antojo pizza hay que pedir pizza por favoorrr — le respondió el rubio dando palmaditas.

— Bien, bien me encanta cuando haces eso, deja la voy a pedir — le dijo el pelirrojo con una boba sonrisa.

El pelirrojo, pidió la pizza, después de 5 minutos tocaron la puerta.

— Oye pero que rápido son — dijo el pelirrojo sorprendido.

— Si, yo abriré — le dijo el rubio también sorprendido.

El rubio se paró, camino hacia la puerta y la abrió.

— Señor Min ¿Que hace aquí? — le dijo el rubio sorprendido y pálido.

— Veo qué sigues igual Jimin, igual de bonito — le dijo el hombre al rubio mientras le tocaba su mejilla.

El rubio se alejó con cara de asco.

— Bueno veo que no soy bienvenido — le dijo el hombre

— ¿Que hace aquí señor Min? — le volvió a preguntar el rubio.

— Te lo dije Jimin, te dije que te alejarse de mi hijo y te vinieras conmigo, podríamos ser felices aún Jimin los dos juntos, ahora que mi hijo no te recuerda, imagínate una gran boda, una luna de miel hermosa y los dos siendo felices Jimin, yo te amo y sé que tú también lo haces, solo que no quieres dejar al paracito de mi hijo, acepta Jimin, acepta y te juro que no le volveré hacer daño a Yoongi ¿Qué dices? — le dijo el señor con una sonrisa mientras estiraba su mano.

— ¿Entonces fue usted? ¿Usted mando que atropellaran a Yoongi? — le pregunto el rubio sorprendido.

— Si, si Jimin yo fui pero todo lo he echo por ti, por lo nuestro Jimin — le respondió el señor mientras intenta agarrar al rubio.

— No, alejece, es un loco, no lo quiero ver y de una vez le digo que esto lo sabrá Yoongi  — le dijo el rubio.

— No te va a creer Jimin, él cree que soy un padre amoroso que no le haría nada, así que no te va a creer, esta es tu última oportunidad Jimin acepta venirte conmigo y todos seremos felices, si no aceptas atente a las consecuencias Jimin — le dijo ya enojando.

— No váyase, lo odio — le dijo el rubio y cerró la puerta.

Jimin se tiró en el piso y empezó a llorar, no lo podía creer, es el padre de Yoongi, jamás pensó que él había echo eso.

— Hey Jimin tardaste mucho con la pizz... ¿Estás bien Jimin? ¿Por qué lloras? — le pregunto el pelirrojo preocupado.

Jimin no le respondió, Taehyung se agachó y lo abrazo.

Por otro lado.

— Ouh Yoongi más rápido — le dijo una chica.

— ¿Te gusta? — le pregunto el pálido.

— Claro que me gusta hazlo más rápido — le respondió la chica.

El pálido la obedeció y empezó acelerar las embestidas.

En ese cuarto solo se escuchaban los gemidos y las pieles chocando.


Que onda ¿Me extrañaron?

¿A qué no se esperaban esa? Jajaja todo lo tengo planeado y como les dije van a odiar a Yoongi.

Aún que claro ninguno de los dos tiene la culpa, solo tiene la culpa el padre obsesionado y la loca de JungYeon.

Errores no revisados

Nos wuachamos luego ✌

Las quiero 😘

~Polpy💖

30 dias para enamorar a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora