cap 7

6K 560 78
                                    

Jimin iba caminando, sonrió cuando vio a Yoongi sentando en la misma banca, traía unos tulipanes en sus manos, llegó a donde estaba Yoongi.

- Hola - dijo Yoongi parándose y dándole un beso en el cachete a Jimin.

- Hola, ten - Jimin le dió los tulipanes y se sonrojo.

- Gracias, están hermosas - Yoongi sonrió.

- Bien, ¿Estás listo? - pregunto Jimin.

- Si, ¿Para que? - Yoongi frunció su ceño.

- Vamos ir a la feria - Jimin sonrió y le mostró los boletos.

Yoongi también sonrió y le agarro la mano a Jimin, tomaron un taxi, al llegar lo primero que hizo Jimin fue jalar a Yoongi para que entraran a la casa de terror.

- Sus boletos - dijo el muchacho.

Jimin se los dió, el muchacho abrió la puerta y entraron, Jimin se estaba muriendo de la risa por las caras que hacía Yoongi y por como se echaba a correr mientras gritaba, cuando salieron Yoongi estaba más pálido de lo normal.

- Yoongi no siento mi brazo - dijo Jimin con una sonrisa.

- Perdón - Yoongi lo soltó.

- Tú cara fue un clásico te hubiera tomado una foto - Jimin se empezó a reír.

- Es que Jimin, eran horribles todos estaban con sangre y luego gritaban muy feo - dijo Yoongi recordando.

Jimin iba hablar pero llegó un niño con unas risas.

- Señor le mandan esto - dijo el niño.

Jimin frunció su ceño y Yoongi lo jaló para que no aceptará las flores.

- ¿Quien? - pregunto Yoongi mientras abrazaba posesivo a Jimin.

- No era verdad, jajajaja solo quería ver si eran pareja, ¿Me compran una rosa? - pregunto el niño con una sonrisa.

- Bien dame todas - dijo Yoongi aún sorprendido.

El niño asintió contento y Yoongi le pagó.

- Ten - Yoongi le dió las rosas a Jimin.

- Gracias Hyung - Jimin suspiro.

- Jimin yo.. perdón Jimin por todo lo que hice - se disculpó Yoongi.

- Usted ya está perdonado Hyung - Jimin sonrió y le dió un beso en el cachete a Yoongi.

Me mandaron este meme y me dió mucha risa jajaja perdón por no actualizar seguido.

Me mandaron este meme y me dió mucha risa jajaja perdón por no actualizar seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Polpy💖

30 dias para enamorar a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora