El pálido, despertó algo agitado, soño con el rubio, un sueño en donde él le prometía que nunca lo dejaría y siempre lo amaría, estaba en shock tenía la garganta seca, ese sueño se sintió tan real, pero movió la cabeza negando.
Ayer se sintió mal por que dejó al rubio solo, toda su salida con JungYeon, se la paso pensando en la mirada de decepción del rubio ¿Por qué tenía ese amargo sabor en su boca? ¿Por qué su corazón dolía? No sé lo podía explicar.
El rubio le había mandado un mensaje, lo vería en una biblioteca.
Jimin, estaba ya en la biblioteca, estaba feliz, mientras veía la biblioteca, recordó al pelirrojo, no lo iba a negar era muy apuesto y muy caballeroso, pero no sé comparaba con su Yoongi.
Recordó cuando tuvo su primera vez con Yoongi, como se desmayó cuando llegó al orgasmo, se sonrojó mientras recordaba eso.
— ¿Que tanto piensas? — le dijo el pálido al rubio.
El rubio brinco, no lo escucho cuando se acercó.
— Ouh nada Yoongi Hyung — le respondió el rubio con un sonrojó.
— Bueno ¿Me contarás otro recuerdo— le dijo el pálido con una sonrisa.
— Si, Yoongi Hyung ¿Listo? — le respondió el rubio también con una sonrisa.
— Por supuesto — le dijo el pálido.
El rubio estaba en la biblioteca, buscando el libro que le recomendó uno de sus amigos, cuando lo encontró ya lo iba agarrar pero otra mano agarro el libro y su mano del rubio, la mano era pálida. El rubio volteó ya estaba dispuesto a encararlo pero cerró la boca cuando vio al pálido que le robaba sus suspiros, el pálido le estaba sonriendo.
— Nos volvemos a encontrar ojitos, si sigues así voy a pensar de que me estás siguiendo — le dijo el pálido al rubio.
— Pero es usted el que me está siguiendo, yo no sabía que iba a estar aquí — le respondió el rubio con el ceño fruncido.
— Ay pero si eres realmente tierno — le dijo el pálido mientras apretaba uno de sus cachetes.
— Yo no soy tierno Yoongi Hyung — le respondió el rubio con un puchero.
— No hagas eso por qué me dan ganas de.. — el pálido se quedó callado.
— ¿De que? — le dijo el rubio confundido.
— De esto — le respondió el pálido, mientras le daba un beso al rubio.
El rubio abrió de más sus ojos, ese era su primer beso. Después de que el pálido se separara y sonriera, pego su frente contra la frente del rubio.
— Jimin ¿Tú quisieras ir conmigo al cine? — le dijo el pálido
— C- claro Hyung — le respondió el rubio algo nervioso.
Como no iba a estar nervioso, si el pálido era el primero en invitarlo a salir.
— Bien pasó por ti, hoy a las 8 pm, nos vemos Jimin — le dijo el pálido.
El rubio ni si quiera tuvo tiempo de responderle, pues el pálido ya se había ido.
— ¿Entonces te robe tu primer beso — le dijo el pálido al rubio algo sorprendido.
— Si Yoongi Hyung — le respondió el rubio con un sonrojó.
— Vaya si que era atrevido — le dijo el rubio también con un sonrojó.
— Jaja si ¿Quiere que le cuente nuestra salida al cine? — le pregunto el rubio aún quería estar más tiempo con el pálido.
— Si, tengo mucho tiempo — le respondió el pálido, la verdad tenía que salir con JungYeon, pero no tenía ganas.
— Está bien, veamos... — el rubio se calló cuando vio al pelirrojo entrar a la biblioteca, sonrió.
El pelirrojo vio al rubio y se acercó a él, ignorando al que estaba a su lado.
— Hola niño bonito — le dijo el pelirrojo con una gran sonrisa.
— Hola Taehyung — le respondió el rubio con un sonrojó.
El pálido solo se les quedó viendo, sentía otra vez ese amargo sabor en su boca, el rubio y el pelirrojo siguieron hablando, el no estaba prestando atención a lo que decían, algo dentro de él le decía que agarrara al rubio y se lo llevará, no le gustaba verlo con el pelirrojo.
Después de que el pelirrojo se fuera, el pálido le dijo al rubio que también se tenía que ir no se sentía bien, su cabeza le dolía, el rubio algo triste acepto, pero quedaron que se verían al día siguiente.
Por otro lado un pelirrojo iba entrando al hospital, ya todos lo conocían, siempre iba a visitar a su amigo.
Entró a la habitación y vio a su amigo peleando con la enfermera, por qué no le quería dar otra gelatina.
Sonrió y se acercó.
— ¿Cómo te sientes mariposita — le dijo el pelirrojo a su amigo.
— ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me digas así? Y como quieres que me sienta estúpido, estoy aquí por tu culpa — le respondió el pelinegro con el ceño fruncido.
— Lo se Hoseok y ya te pedí miles de veces perdón, no quería ir a tan alta velocidad ese día — le respondió el pelirrojo con un puchero.
¿Creían que mi Taehyung era malo? Pues no mijas, mi bebé solo está un poquito obsesionado con Jimin, solo poquito jajaja
~Polpy💖
ESTÁS LEYENDO
30 dias para enamorar a mi novio
FanfictionYoongi pierde la memoria, Jimin sufre, Yoongi le dará 30 días para enamorarlo, si no lo logra Jimin tiene que alejarse para siempre de Yoongi. ¿Lo logrará? Terminada Errores no revisados 🚫 Prohibido las adaptaciones sin permiso