Perdon

6K 593 108
                                    

El pálido los separó y le dió un puñetazo al castaño, Jungkook reacciono y también le dió uno, empezaron a pelear, pero el mayor iba ganando.

— Déjalo Yoongi, déjalo el es tu amigo — el rubio trato de separarlos.

Pero Yoongi lo empujó y cayó, Jungkook al ver a Jimin tirado, como pudo se safo y lo trato de ayudar pero Yoongi de nuevo lo agarro y le dió otro puñetazo.

— YA YOONGI, DÉJALO — grito el rubio.

Un pelirrojo iba pasando por ahí y vio a su pequeño tratando de separar a Jungkook y a Yoongi, se acercó rápidamente y agarro a Yoongi.

El rubio se acercó al castaño y lo vio, le salía sangre de la nariz, de la boca y tenía una abertura en la ceja.

— ¿Por qué Yoongi? ¿Por qué lo golpeaste? — le pregunto el rubio.

— No me gusta que toquen las cosas que son mías — dijo el pálido así sin más.

El rubio nego y le agarro la mano a Jungkook.

— Vámonos Jungkook, te iré a curar en mi departamento — le dijo el rubio.

— No Jimin tu no te puedes ir así, yo también estoy lastimado, curame a mi — dijo el pálido con desesperación tratando de zafarse del agarre del pelirrojo.

El rubio no le hizo caso y empezó a caminar con Jungkook.

— Suéltame carajo — le dijo el pálido al pelirrojo.

Taehyung lo soltó y Yoongi empezó a correr para alcanzar a Jimin, cuando lo tuvo de cerca lo agarro del brazo.

— Ya Yoongi, es mucho por hoy — le dijo el rubio cansado.

— Perdóname Jimin, por favor perdóname — dijo el pálido.

— No Yoongi, ve como le dejaste la cara a Jungkook — le contesto el rubio, enojado.

El pálido se arrodilló y le abrazo las piernas al rubio.

— Perdóname, no se que me paso, me dieron muchos celos y me descontrole perdón — le pidió el pálido.

— Levántate Yoongi — pidió el rubio.

El pálido no obedeció y lo abrazo más fuerte.

— Por favor levántate, esta bien te perdono — dijo el rubio.

— ¿Encerio? — pregunto el palido con un brillo en los ojos.

— Si Yoongi, te lo dije que siempre te voy a perdonar — dijo el rubio.

El pálido se levantó, abrazo al rubio y lo beso, el rubio se dejó hacer, en ese momento no sintió nada por Yoongi.

— Te veo mañana Yoongi — y sin más se fué con Jungkook el cual negaba y Taehyung con el corazón roto.

~Polpy💖

30 dias para enamorar a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora