Recuerden que las letras cursivas son recuerdos
Después de ese recuerdo y de llorar tanto, el rubio ya estaba en su departamento, se había metido a bañar, después de a ver cenado, se acostó y empezo a llorar de nuevo aún recordaba, cuando dormía en esa misma cama con el pálido, como lo extrañaba, abrazo la almohada del pálido y se quedó dormido.
Al día siguiente ya estaba en el parque esperando al pálido, ese parque donde habían tenido su segundo encuentro, el rubio estaba sentado en la misma banca donde vio por segunda vez al pálido, estaba viendo a los niños jugar, una sonrisa se le atravesó cuando recordó lo que le dijo un día el pálido.
- Sabes ojitos, estaba pensando - le dijo el pálido al rubio mientras le daba un beso.
- Ha ya piensas - le respondió el rubio con una sonrisa.
- Oye yo soy muy inteligente y lo sabes, pero ese no es el caso, estaba pensando ¿Qué te parece si tenemos un hijo? - le dijo el pálido con una sonrisa y un brillo en sus ojos.
- ¿Que? Pero Hyung nosotros somos hombres y no podemos tener hijos - le respondió el rubio con un puchero.
- Eso ya lo sé, pero podemos adoptar o rentar un vientre - le dijo el pálido mientras le daba otro beso.
- ¿Encerio? Hyung -
- Muy encerio ojitos -
- Si, si quiero Hyung - le dijo el rubio y le empezó a dar muchos besos al pálido.
El rubio volvió en sí, mientras se limpiaba una lágrima traicionera, aún le dolía tanto que el pálido no lo recordara.
Sintió como alguien se sentaba a lado suyo volteó y era el pálido.
- Hola - le dijo el pálido
- Hola Hyung - le respondió el rubio con una sonrisa.
-Bueno y ¿Y qué hacemos aquí? - le dijo el pálido
- Pues aquí fue donde tuvimos nuestro segundo encuentro - le respondió el rubio con un brillo en sus ojos.
- Ouh, bien pues hay que empezar, por qué tengo otros planes - le dijo el pálido con una sonrisa.
- Está bien Hyung, pues empezemos - le respondió el rubio un poco triste.
El rubio estaba en su parque favorito, siempre iba ahí cuando se sentía estresado.
Estaba sentando en una banca leyendo un libro, sintió que alguien se sentó a lado suyo, pero no le dió mucha importancia.
- Ojitos ¿Ya no me recuerdas? - le dijo el pálido.
El rubio dejó su libro y lo vio ahí al chico que conoció en la cafetería.
- Ouh Yoongi Hyung ¿Cómo está? - le respondió el rubio con un sonrojó.
- Pues ahora estoy muy bien por qué te encontré de nuevo ojitos - le dijo el pálido con una sonrisa.
- Ay, Yoongi Hyung, no diga esas cosas - el rubio se sonrojó más.
- Es la verdad, eres muy hermoso y ay pareces un lindo tomatito - le dijo el pálido mientras le pellizcaba un cachete al rubio.
- Ya Yoongi Hyung no me haga sonrojar más, ¿Y bueno dígame qué hace aquí? - le dijo el rubio.
- Pues pasaba por este parque y ví a un lindo angelito y pues aquí estoy ¿Y tú? - le respondió el pálido.
- Pues este es mi parque favorito y vengo aquí cuando me estreso mucho - le dijo el rubio con un puchero.
- ¿La escuela te tiene muy estresado?- le pregunto el pálido.
- Si eso y otras cosas, hoo mire tiene una arañita en el hombro - le dijo el rubio al pálido mientras le señalaba la araña.
- ¿QUE DONDE QUITAMELA? - grito el pálido mientras se paraba y se sacudía.
El rubio se paró, le quitó la pequeña arañita y la dejo ir, pero escucho algo y se empezó a reír.
- Hyung ¿Se echó un pum? - le dijo el rubio mientras reía más.
- ¿Que? Claro que no - le respondió el pálido nervioso y con un sonrojó.
- Ya Hyung no mienta yo lo escuché - le dijo el rubio mientras se limpiaba las lágrimas de tanto reír.
- Bueno si, pero fue por qué la araña me dió miedo y me puse nervioso - le dijo el pálido con una sonrisa y un sonrojó.
- ¿Enserio hice eso? Ay qué pena - le dijo el pálido al rubio con un sonrojó.
- Si Hyung fue muy gracioso - le respondió el rubio riendo.
El pálido iba a decir algo pero su celular sonó.
- Hola! JungYeon ¿Ya estás ahí? Bueno ya voy para allá, no me tardo, si yo también te quiero - dijo el pálido con una gran sonrisa.
El rubio solo escucho, pero por dentro se estaba muriendo de celos.
- Perdón Jimin, pero me tengo que ir, me mandas mensaje para ver dónde nos vamos a ver ¿Vale? - le dijo el pálido mientras se paraba.
- Si Hyung - le respondió el rubio con una media sonrisa.
El pálido se fue, mientras que al rubio se le escapaban lágrimas, no puede hacer nada su Hyung no lo recordaba, si supiera lo que su ex novia le hizo, el no se pusiera tan feliz, pero como siempre ella se tiene que meter en su relación.
El rubio se le escapaban y escapaban más las lágrimas, sintió como se sentaba alguien a lado de el, con una sonrisa volteó, esperanzado de que fuera su Hyung pero....
- Sabes no me gustan que niños bonitos como tú lloren, por cierto mi nombre es Taehyung - le dijo el pelirrojo al rubio con una sonrisa.
¡Por fin! Ya quería poner a Taehyung, pero no sabía cuándo jajaja.
~Polpy💖
ESTÁS LEYENDO
30 dias para enamorar a mi novio
FanfictionYoongi pierde la memoria, Jimin sufre, Yoongi le dará 30 días para enamorarlo, si no lo logra Jimin tiene que alejarse para siempre de Yoongi. ¿Lo logrará? Terminada Errores no revisados 🚫 Prohibido las adaptaciones sin permiso