Yoongi despertó aguitado había soñado que Jimin y Jungkook estaban teniendo relaciones sexuales, río por su estúpido sueño por qué Jimin aún lo amaba, siempre lo amara, se levantó de su cama y lo primero que hizo fue revisar si tenía un mensaje de Jimin.Te veo a las 12 en el parque de la última vez
Sonrió cuando vio el mensaje de Jimin, vio su reloj eran las 10, aún tenía tiempo, se baño, se puso lo más guapo que pudo y salió, iba caminando y saludando a toda la gente, hoy despertó de buenas, llegó al parque a las 11:50, vio a su al rededor y Jimin ya estaba en la banca sentado.
Se acercó a él.
— Hola bebé — dijo Yoongi.
— Hola Yoongi, ten tú rosa — Jimin le entrego la rosa.
Yoongi la acepto con una sonrisa y le dió un beso en el cachete a Jimin.
—¿Y bueno que haremos hoy? — pregunto.
— Yoongi.. yo.. no puedo ya seguir con esto ayer hablé con Taehyung y creo que lo mejor es dejarte ir y que seas feliz con quién en verdad amas — dijo Jimin con un nudo en la garganta.
— ¿Que? Jimin tu no puedes hacer esto — dijo Yoongi, de un momento a otro se sintió asustado.
— Claro que puedo Yoongi, yo.. yo lo siento me tengo que ir — Jimin se paró dispuesto a irse pero Yoongi lo agarro del brazo.
— Tú no puedes hacer esto Jimin, tú me amas recuerdas — dijo Yoongi ahora sí estaba asustado de perder a Jimin.
— Por favor suéltame Yoongi, y también por favor ya no me busques ni me llames — dijo Jimin.
— No Jimin tu no me vas a dejar — dijo Yoongi reforzando el agarré.
— REGRESE CON JUNGKOOK —Grito Jimin.
—¿Que? — dijo Yoongi sorprendido y soltando a Jimin.
— Regrese con Jungkook, Yoongi, ahora es mi turno de que te diga que me dejes ser feliz — dijo Jimin, lo miro por última vez y se fue.
— Ahora si la cagaste Yoongi — se dijo a si mismo llorando.
~Polpy💖
Errores no revisados.
ESTÁS LEYENDO
30 dias para enamorar a mi novio
FanfictionYoongi pierde la memoria, Jimin sufre, Yoongi le dará 30 días para enamorarlo, si no lo logra Jimin tiene que alejarse para siempre de Yoongi. ¿Lo logrará? Terminada Errores no revisados 🚫 Prohibido las adaptaciones sin permiso