¿Amistad?

5.6K 570 49
                                    


Yoongi llegó al departamento, vio a Jungkook acostado en el sofá viendo la televisión, toda la tristeza se le fue y la remplazo la ira, se abalanzó así a él y le dió un golpe.

— ¿Yoongi que te pasa? — pregunto Jungkook, mientras se limpiaba la sangre que le salía del labio.

— Te lo dije Jungkook te lo dije maldita sea, te dije que no te metieras con lo que es mío — dijo Yoongi, subiéndose las mangas de su camisa hasta sus codos.

— Pero ¿De qué hablas? — pregunto de nuevo Jungkook confundido.

— No te hagas el estúpido Jungkook, te perdone que besaras a Jimin pero está ya no te la paso — Yoongi le soltó otro golpe a Jungkook.

Jungkook confundido lo apartó pero otro golpe lo hizo caer, se molestó y le soltó un golpe a Yoongi en la nariz, en ese pequeño espacio solo se escuchaban los golpees.

— Maldito eres el peor amigo — dijo Yoongi.

— No se lo que hice pero ya me cansé Yoongi — contesto Jungkook dándole otro golpe a Yoongi en la panza.

Yoongi se quedó sin aire.

— Me.. quitaste a.. mi.. Jimin — dijo Yoongi.

— ¿Yo? — pregunto Jungkook.

— Si Jungkook, Jimin me dijo que regreso contigo — Yoongi le dió un golpe en la nariz a Jungkook.

— ¿Eso te dijo? — pregunto de nuevo.

— Si ya no mientas — contesto Yoongi.

— Bien, no mentire, si regrese con el y ayer se entregó a mi de nuevo, hubieras visto como grito mi nombre cuando se vino, uff solo lo recuerdo y se me para — dijo Jungkook con una sonrisa.

Ha Yoongi se le puso la cara roja del enojo.

Lo mataré, lo mataré, se dijo a si mismo Yoongi.

~Polpy💖

30 dias para enamorar a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora