El pálido y el rubio, estaban en un zoológico, obviamente idea del menor.
Yoongi llevaba una rosa en la mano, mientras veía a los animales, Jimin se la había dado, dijo que siempre cuando se vean le va a dar una rosa hasta que se cumplan los 30 días.
Pararon donde estaba el león y el rubio recordó algo.
- Recuerdo que tú película favorita es la de Madagascar y siempre cuando veníamos al zoológico, gritabas y me decías "ojitos mira Alex el león" y dabas brinquitos, así fue como me seguí enamorando de ti - le dijo el rubio con una sonrisa nostálgica.
- ¿Encerio? - le pregunto el pálido
Jimin solo asintió y Yoongi sonrió deseaba poder recordar eso, estiró su cuello para ver al león y Jimin vio algo raro unas manchas rojas, lo volteó muy brusco para verlas mejor.
- Yoongi ¿Que es esto? - el rubio no lo podía creer.
- ¿Que cosa? - el palido se agarro su cuello.
- Yoongi, tienes chupetones - el rubio lo soltó.
- No se de qué hablas - al pálido se le había olvidado cubrirlos con maquillaje.
- No lo puedo creer Yoongi, no puedo, yo tratando de que vuelvas a recuperar la memoria y tú revolcandote con alguien más - le dijo el rubio mientras se agarraba el cabello.
- Ay Jimin calmate, no te fui infiel, por qué no te recuerdo y además no somos nada - le contesto el pálido con enojo.
- Ho dios mío, encerio me estás diciendo esto, Yoongi me lo hubieras dicho desde el principio, para que no me ilucionara idiota - el rubio ya se estaba enojado.
- Hey tampoco me digas así y bueno creo que esto es una perdida de tiempo, estos días que hemos salido a sido una perdida de tiempo, no he recordado nada - le dijo el pálido con pesadez.
Jimin se dió la vuelta, no quería seguir escuchándolo, todo lo que le decía le dolía, el ya no podía, sintió un agarre en su brazo.
- Suéltame Yoongi - le pidió
- ¿A dónde vas? - le dijo el pálido forzando más su agarre.
- A mi casa, Yoongi suéltame - le volvió a pedir, no quería que lo viera llorar.
-¿Te darás por vencido? - le pregunto el palido, soltando lo.
Pero el rubio no le contesto y camino, el no sabía que iba hacer ¿Se iba a dar por vencido? No lo sabía.
- ¿ENCERIO TE VAS A DAR POR VENCIDO? - le gritó el pálido.
- No lo sé Yoongi, te llamaré cuando tome mi decisión - le dijo el rubio soltando sus lágrimas.
Siguió caminando, pero de nuevo sintió como lo agarraban del brazo.
- Yoongi por favor, déjame - dijo parando sus sollozos.
- Sabes mi amigo es un estúpido - le dijo una voz que conocía muy bien.
- Jungkook ¿Que haces aquí? - le pregunto.
- Ven para acá chiquito, sé que necesitas un abrazo y quien mejor para dártelo que tú ex novio - le dijo el castaño.
Jimin lo abrazo y empezó a llorar más.
Estaba viendo Madagascar y mi imaginación explotó jajaja, espero y les haya gustado.
Nos wuachamos luego ✌
Las quiero 😘
Errores no revisados
~Polpy💖
ESTÁS LEYENDO
30 dias para enamorar a mi novio
FanfictionYoongi pierde la memoria, Jimin sufre, Yoongi le dará 30 días para enamorarlo, si no lo logra Jimin tiene que alejarse para siempre de Yoongi. ¿Lo logrará? Terminada Errores no revisados 🚫 Prohibido las adaptaciones sin permiso