Un mes después
- ¿Nervioso? - pregunto Jungkook.
- Joder si - Yoongi sentía sus manos sudar.
- Pues no sé qué decir, solo que ya te están esperando para que entres a la iglesia - dijo Jungkook sonriendo.
Yoongi asintió.
- Yoongi una cosa más, lo vuelves hacer sufrir y te corto las pelotas - Jungkook frunció el entrecejo.
- No te preocupes Jungkook, ya no soy el mismo de antes - dijo Yoongi con una sonrisa y camino hacia la entrada de la iglesia, entró, camino por la alfombra y se posicionó en su lugar.
En verdad estaba muy nervioso, solo un minuto y Jimin será su esposo, solo un minuto y podrán vivir felices para siempre.
Paso el minuto y luego otros 10 minutos y no entraba Jimin, todos estaban preguntando por el novio.
- Estoy intentado llamarlo pero me manda al buzón - le dijo Jungkook.
- A mí también - dijo Jin.
- ¿Creen que se haya arrepentido? - pregunto Yoongi.
- No, el estaba muy feliz, intentaré llamarle a Taehyung el era el que lo iba a entregar - dijo Jungkook.
De pronto la puerta de la iglesia fue abierta bruscamente, entró Taehyung golpeado, Yoongi corrió hacia el.
- ¿Y Jimin? - pregunto Yoongi.
Taehyung apenas se podía sostener.
- Joder contesta - Yoongi lo agitó.
- Veníamos en camino pero una camioneta se nos cerró, bajaron unos hombres de la camioneta y me bajaron a mi, me empezaron a golpear, yo.. yo intenté con todas mis fuerzas proteger a Jimin pero lo bajaron del carro, lo subieron a la camioneta, me dieron un par de patadas, antes de dejarme en la carretera, se llevaron a Jimin, lo siento - dijo Taehyung.
- ¿Quien? - pregunto Yoongi furioso.
- Tú padre Yoongi, él se lo llevó - dijo Taehyung antes de desmayarse.
- Joder lo mataré - Yoongi sintió un fuerte dolor en la cabeza, cayo de rodillas mientras se agarra la cabeza y gritaba.
- ¿Yoongi que te pasa? - pregunto Jin preocupado.
Yoongi siguió gritando, todo pasó tan rápido.
Yoongi había recordado todo, Yoongi había recuperado su memoria.
Fin
Yo pensando cuando dejaré de ser tan mala.
~Polpy💖
ESTÁS LEYENDO
30 dias para enamorar a mi novio
FanfictionYoongi pierde la memoria, Jimin sufre, Yoongi le dará 30 días para enamorarlo, si no lo logra Jimin tiene que alejarse para siempre de Yoongi. ¿Lo logrará? Terminada Errores no revisados 🚫 Prohibido las adaptaciones sin permiso