De compras y el secreto de Severus
Los ocho se encontraban delante del shopping más grande de todo Inglaterra y Orión empujó dentro a los tres donceles. Al entrar los más jóvenes abrieron lo boca y sus ojos como peces.
-¡¡Es hermoso!! - Dijo Regulus. La gente estaba viendo bastante raro, ninguno supo si era porque se dio cuenta que los chicas eran hombres o que estaban viendo el lugar de un modo tan raro. O la ropa de Tom y Orión que era túnicas.
-Tenemos que avanzar, nos están mirando raro - Dijo Tom cerca de Orión quien comenzó a empujar a los donceles y Tom a los tres varones. En la primer tienda de ropa de mujer que vio Orión empujó a los donceles y los varones siguieron a los donceles a la tienda. Apenas Orión soltó a los chicos los tres corrieron a ver la ropa, también Orión pero de un modo más tranquilo y los varones se sentaron en una esquina a esperar que salgan de los cambiadores para decirles como les quedaba la ropa.
Ropa y más ropa, faldas, vestidos, zapatos, cinturones, tops, remeras, blusas, carteras y más, los varones ya habían perdido la cuenta de cuantas veces cambiaron su ropa o entraron al cambiador en una sola hora.
Después de esa hora todos los donceles llevaban de algún modo ocho bolsas cada uno hasta creo que vaciaron la tienda y esa fue la primera de cuatro de esa mañana. A la hora del almuerzo cada uno contando a los varones llevaban entre seis a diez bolsas cada uno y las bolsas pequeñas de accesorios estaban dentro de las grandes. En uno de los baños Tom y Orión encogieron todas las bolsas y se les metieron en el bolsillo aunque a más de un muggle le llamó la atención que entraran con bolsas y salieran sin nada.
Los ocho se fueron a comer en la zona de comida.
-¿Desde cuánto sabes usar el dinero muggle, padre? - Preguntó obviamente Lucius.
-Primero, cuando fui a Gringotts hace unos años me enseñaron a usar el dinero muggle y con los años es más fácil y, yo y Abraxas estuvimos hablando. - Dijo Orión de un modo serio que alarmó a los donceles y varones.
-Y me gustaría que me llamen mamá - Dijo Orión mirando sus manos a su regazo. Lucius, Regulus y Sirius se miraron un momento, luego dieron una risa y.. Los tres gritaron.. Mamá mientras se tiraban sobre Orión.
-Tú también Sev - Dijo Orión mientras le tendía un brazo. Severus se levantó y se tiró en brazos de Orión.
-Mamá - Susurró Severus mientras unas lágrimas caían por sus manillas. Orión se dedicó a mirarlo y sacarle las lágrimas.
-Estuve hablando con tu madre y quería saber si estás dispuesto a que te adoptemos. Yo y Abraxas. - Dijo Orión, jamás ninguno de los presentes había visto a Severus tan feliz hasta los ojos les destellaban.
-¿Me podría ir a vivir con ustedes a la Mansión? - Se atrevió a preguntar Severus en un susurro que solo escucho Orion. - Obvio que si - Le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de bodas
Fanfiction[Los Merodeadores] Después del nuevo régimen del Ministerio saco para los donceles, las bodas de varios alumnos y adultos se vieron en muchos problemas, sin contar sus vidas amorosas. ~~~~~~~~~~~~~~~ ❣Peter pettigrew no existe en esta historia ❣...