Capítulo 4

2.3K 158 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primer día de clases vestidos como doncellas y el celo de Sirius

Después de estar toda la tarde en el spa y pasar por el Shopping por unas cuatro horas los donceles volvieron a Hogwarts con las manos llenas de bolsas para la cena.

Orion dejó a los donceles en sus Salas Comunes después de entregarles sus nuevos uniformes y ayudar a Severus con las joyas. Cada joya tenía los mismos hechizos básicos de apariencia y dependiendo la joya tenía algún detalle distinto.

Todos los donceles fueron agarrados de las manos al Gran Comedor, al entrar se fueron a sentar a la mesa de Slytherin donde está Lucius y un enfurecido Sirius que apuñalada su comida.

-¿Que pasa Sirius?  - Le pregunto Remus. Sirius agarró a Remus del brazo y lo siento en su regazo.

-Por estúpido de Lucius no me dijo en paz en toda la tarde - Dijo Sirius mientras su mano se iba colando por debajo de la falda de Remus hasta que llegó a una pequeña tanga.

-¡Ahh! - Dio un pequeño gemido Remus que llamó la atención de sus compañeros. Lucius rodeó los ojos y le dio con su mano en la cabeza de Sirius.

-¡Suéltalo! - Le dijo Lucius a Sirius quien de mala gana acepto. Remus se sentó entre Regulus y James pero Rems iba con las piernas cerrados y todo sonrojado.

-Sirius entre en algo parecido a un celo de Omega todos los varones tenemos uno y por eso estuve siguiendo por todo Hogwarts porque cada vez que lo encierro sale de la habitación y se le tira algún Doncel - Explicó Lucius - Les recomiendo que se vengan a dormir a nuestros dormitorio o que el vaya a la enfermería, si lo logran. - Dijo Lucius.

-¿En serio los varones entran en celo? - Preguntó Remus.

-No es como el celo de los omegas de la época de Merlin pero se excita con más facilidad y tiene el libido mucho más alto - Dijo Lucius.

-¿Crees que sea buena idea que llame a mamá? - Preguntó Regulus.

-Si no quiere ir a la enfermería es buena idea - Dijo Lucius. - Terminamos de cenar y yo mismo llamo - Dijo Remus.

Después de la cena, Lucius y Severus tenían a Sirius entre sus brazos, mientras los donceles llamaban por floo después de hablar con el Director.

Remus tiro polvos floo y gritó Mansión Malfoy. Remus puso su cabeza entre las llamas y llamó varias veces al Señor Malfoy y Orión.

Un Orión medio despeinado y solo con un teddy negro con encaje.

-¿Que pasa? - Preguntó Orión intentando controlar su pelo.

-Sirius entró en celo según Lucius y se le tiró encima a Remus en el Gran Comedor - Dijo James.

-¡Oh! - Gritó Orión - No quiere ir a la enfermería ¿Verdad? - Dijo Orión con los ojos cerrados.

Crónicas de bodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora