Capítulo 15

1.1K 79 4
                                    

¡Nos vamos de chongos y putas! ¡Despedida de solteros!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nos vamos de chongos y putas! ¡Despedida de solteros!

-Catering listo, anillos listos, vestidos listos, fecha y hora listo listo, padrinos y damas de honor listo, fotógrafo listo - Regulus iba diciendo la costa de la lista y las iba tildando. 

-Flores y centro de mesa listo, decoración lista, vídeo listo, fecha para el spa listo, maquilla y peinado listo, invitaciones listas, ropa del novio lista, creo que es todo, ¿Solamente me gustaría saber dónde se metieron los novios? - Esta vez fue el turno de James de hablar, los dos estaban en el sillón de la casa de Regulus planeando sus bodas. 

Pues resulta que los dos chicos dejaron solas a sus madres por dos horas y cuando volvieron tenían la brillante idea de hacer una boda doble, pues a Regulus y James les gusto la idea después de pensarlo por un tiempo. 

Tom y Lucius eran los que menos le gustaba la idea pero ellos ya aprendieron que calladitos consiguen mejor recompensas. 

-Tenes razón hace horas que no veo a Tom - Pensó en voz alta James.

- A Lucius no lo veo desde la mañana... - También pensó Regulus en voz alta - ¡MÁ! ¡Nuestros prometidos dónde están? - Grito Regulus lo más fuerte que pudo.

-¡Abraxas se fue con Tom, Lucius y Sirius a no sé dónde! - Grito Orión desde el segundo. Regulus y James se miraron unos minutos mientras lo pensaba y...

-¿¡Despedida de soltera?! - Grito Regulus.

-¡Eh! ¡De qué hablas! ¡Que despedida! Yo estoy pensando que se fueron a ver mujer, esas que bailan semidesnudas - Fue lo que dijo James, lo último medio que lo susurro.

-Yo está pensando lo mismo... - Susurro Regulus - Entonces si ellos están de putas, nosotros también - Dijo Regulus sonriendo. James le miraba como si tuviera un tercer ojo.

-¡Es en serio! Piénsalo, Severus, Remus, tú y yo, si quieres podemos invitar a alguien más. Nos vamos a una de esos lugares donde bailar medios desnudos, miramos y tocamos, nos tomamos algunos tragos y mamá pagá - Explicó Regulus.

-¿¡Verdad mamá!? - Grito Regulus y Orión comenzó a bajar las escaleras.

-Esta bien les dio mi tarjeta bancaria, es una buena idea, todo joven mago se merece una despedida de soltero, yo cuido a los hermanos de Remus pero ninguno se les ocurra venir borracho - Dijo Orión y abriendo un bolso saco la tarjeta y se la vio a Regulus que salió corriendo con la tarjeta en una mano y arrastrando a James con la otra al segundo piso.

Golpeó la puerta de la habitación de Severus y este le abrí enseguida.

-¡Nos vamos de chongos y putas! ¡Ponte algo muy sexy! - Grito Regulus y empujando a James entraron a la habitación de Severus.

Crónicas de bodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora