Se resuelven problemas legales, Remus comple años (Se espera regalo) y ¡Planificar boda!-¿Seguro que no causó problemas? - Pregunto Remus a Orión y su pareja.
-Tranquilo, ya está todo arreglado, apenas te cases con Sirius, van a poder pedir la tutela de todos tus hermanos pero pueden quedarse a vivir acá, no hace falta que se vayan a otra casa, nosotros le podemos ayudar con los chicos - Dijo Orión.
-Quieres vivir solos con los chicos pero tranquilo que no dejaremos de venir y tampoco vas a dejar de ver a tus nuevos nietos - Dijo Sirius que venía entrando a la habitación.
-Ahora deja esto de lado, hoy cumples 17 añitos, y ya tienes tu mayoría de edad, ¡Ya te tengo un regalo, mío y de mis padres, vamos a verlo! - Dijo Sirius muy emocionado tirando del brazo de Remus que seguía sentado en el sillón.
-¡Espero, Sirius! Te dije que no quería ningún regalo, no necesito nada - Dijo Remus poniendo resistencia.
-Si, es para todos nosotros, no sólo para ti, también para mi y tus hermanos - Dijo Sirius. Remus comenzó a negar.
-¡Que no sea lo que pienso, Black! - Grito Remus y todo se volvió oscuro para Remus.
-¿Hacía falta desmayarlo, má? - Pregunto Sirius mientras agarraba a Remus como princesa.
-Si, tenemos un horario muy apretado para estar peleando con el cumpleañero - Dijo Orión.
-¡Chicos, vámonos! - Grito Abraxas, Severus, Lucius, Regulus, Drac y Kilian venían bajando normalmente, mientras que Sally estaba en brazos de Kilian, Aisha en los de Lucius y Alexis estaba casi pegado a la pierna de Regulus.
-Alexis deja a Regulus caminar, vamos a ir por floo, cada uno con el niño que tiene, Kilian y Draco van con Abraxas - Dijo Orión y el fue el primero en irse, seguido por Regulus y Alexis, (Ahora sí en brazos de Reg)seguido por Lucius y Aisha, después fue Severus con Sirius, Remus en brazos, Kilian; Sally en brazos, junto a Drac y Abraxas. Fueron los últimos en irse.
-¡Es lindo! ¡A lo Remus pero moderno a la vez! - Dijo Regulus al entrar.
-Lo sé, Sirius vio seis casas antes de quedarse con esta - Suspiro Orión - Acostarlo en el sillón, ya le debe quedar poco para despertar - Volvió a decir Orión, Sirius hizo lo pedido justo a tiempo porque Remus comenzó a despertarse.
-Buenas, bello durmiente - Dijo Sirius apenas vio que se despertaba.
-¿Donde estoy? - Pregunto Remus en un susurro.
-En nuestra casa, tuya mío y tus hermanos - Dijo Sirius.
-¿¡Casa?! ¡Sirius! - Se quejó Remus - No hace falta que gaste.. - Los gritos de Remus fueron interrumpidos por el beso que le dio Sirius, los hermanos de Remus miraron para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de bodas
Fanfiction[Los Merodeadores] Después del nuevo régimen del Ministerio saco para los donceles, las bodas de varios alumnos y adultos se vieron en muchos problemas, sin contar sus vidas amorosas. ~~~~~~~~~~~~~~~ ❣Peter pettigrew no existe en esta historia ❣...