¡Mi pequeño bebé! ¡Ya termino Hogwarts!
Meses después de la boda de Sirius y Remus, ya en la primera semana de julio, ya iniciado el verano y finalizadas las clases.
Ese día era un día para tener en la memoria para siempre, alrededor de 50 alumnos se graduadas de la escuela Hogwarts de magia y hechicería.
Al abrir las puertas del Gran Comedor entraron primero los alumnos, los cuales llevaban llamativas túnicas del color de su casa y el logo bordado, se sentaron en unas mesas largas que iban de izquierda a derecha que arriba tenían el símbolo de su casa, después de los alumnos se acomodan, entraron todos los familiares, el Gran Comedor rápidamente se llenó de gente, todo emocionada y muy alegre, o por terminar esa época o por ver a alguien terminandola.
En donde estaba la mesas de los profesores, solo había una tarima con el director en el centro y todos los profesores a sus lados, todos aquellos profesores que habían formado parte del crecimiento educación de los chicos.
Detrás de los profesores, colgado a la muggle había un cartel que decir "Felicidades por su graduación, adiós generación del 77".
Mientras que en la mesa de Gryffindor: James, Sirius (Estos dos solo querían irs y no saber nada más del estudio por el resto de sus vidas) y Remus (El pobre solo quería tener menos ojos sobre su mesa), en la mesa estaban todos alegres, hablando muy alto, susurrando y gritando. En Slytherin: Severus y Lucius solo miraban a la mesa de Gryffindor, y pensaban que eran como animales salvajes.
-¿¡Por que no puede graduarme este año como todos?! - Preguntó Regulus enojado, él estaba con sus padres en la parte de adelante de la avalancha y miraba a Lucius con ojos de anhelo.
-Porque eres menos, aún te queda sexto y séptimo por delante - Dijo Abrazas como si fuera lo más lógico del mundo.
-Era una pregunta retórica - Susurro Regulus y Orión le golpeó en el hombre.
-No le conteste así - Dijo Orión pero antes de que Regulus pudiera responder algo el director comenzó a hablar.
-Bueno, alumnos, madres, padres y familiares hoy es la fecha de despedida de estos alumnos. Pero no hay necesidad de tristeza al contraria esto es solo el final de la una aventura porque fuera de estas puertas los espera todo un nuevo mundo de responsabilidades y tareas que van a tener que enfrentar con determinación y valores. También me veo abogado agradecer a todos los profesores que se encargaron de soportar, enseñarles y dedicarse a esta generación y lo hicieron muy bien porque delante mío veo a hombres y mujeres con un gran futuro y mucho talento pero para ustedes alumnos que se gradúan hoy, es un día de alegría porque supone el fin de una etapa: dejan atrás los días de exámenes, los trabajos para entregar, el estudio diario, los deberes, las llamadas de atención de los profesores y sus castigos Ing ruidos y cuando les toque ver atrás espero que con honor y alegría digan que sus años en Hogwarts son de los mejores. Un aplauso para la generación del 77 que voy sale con gran elegiría en sus corazones de esas puertas - Después del discurso de Dumbledore los aplausos se dejaron oir y más de una lágrima se pudo ver.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de bodas
Fanfiction[Los Merodeadores] Después del nuevo régimen del Ministerio saco para los donceles, las bodas de varios alumnos y adultos se vieron en muchos problemas, sin contar sus vidas amorosas. ~~~~~~~~~~~~~~~ ❣Peter pettigrew no existe en esta historia ❣...