De compras ¿¡Por Nueva York!?.. Parte 2
-Vienen a ver los ramos hechos y la muestra de los velos - Dijo Melanie y ellos salieron de la habitación hasta el final del pasillo y las dos puertas se abrieron mostrando un recibidor hermoso con velos, ramos, vestidos, zapatos, flores y todo lo relacionado a las bodas.
-¿Saben de que flor quieren el bouquet? - Pregunto Melania. Y ellos asistieron.
-Yo quiero.. - Comenzaron todos - Orquídeas.. Rosas.. Lirios - Dijeron al omiso. - Los dejo elegir - Dijo la mujer y les tendió a cada uno unas fotos distintas con las flores deseadas y después de cinco minutos de vista y vista se decidieron.
-Okey - Susurró la organizadora y anotó todo - ¿Las orquídeas son para el mes que viene? - Pregunto. Y Orión fue el que afirmó.
-En esta temporada del año las orquídeas son un lujo y vienen exportadas desde muy lejos - Explicó Melanie - Es un precio bastante elevado por un bouquet - Dijo.
-El precio no es problema - Afirmó Abraxas. - Serían 300 dólares del bouquet de rosas, 400 dólares por los lirio y 2.200 dólares por las orquídeas - Dijo Mélanie.
-¿Las orquídeas se pueden conseguir antes del mes que viene? - Pregunto Orión. - Si, entre una a dos horas antes se mandan los ramos con flores frescas, se intenta de mandar lo más pronto posible sin que se eche a perder - Dijo ella.
-¿Por qué no usan hechizos para preservarlas? - Pregunto Remus. - Es como si congelamos una ser humano con el tiempo, se quejan y las flores no llegan al altar - Explicó ella.
-¿Alguno desea un velo? - Pregunto Mélanie. Orión miró a James y a Remus que negaron
-Yo si, un velo largo que valla por el piso y con un poco de encaje al final - Dijo Regulus. - Okey, tengo algunas imágenes que podrías ver - Dijo Mélanie y él se acercó a un gigante cartel en la pared con fotos y muestras de telas.
-Quiero este - Dijo Regulus.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de bodas
Fanfiction[Los Merodeadores] Después del nuevo régimen del Ministerio saco para los donceles, las bodas de varios alumnos y adultos se vieron en muchos problemas, sin contar sus vidas amorosas. ~~~~~~~~~~~~~~~ ❣Peter pettigrew no existe en esta historia ❣...