Capítulo 13

1.1K 82 7
                                    

Hoy se festeja una boda y las celebraciones sobran 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy se festeja una boda y las celebraciones sobran 

Hoy veinte de marzo varias personas de despertaron con emoción verdadero en sus corazones, pues hoy comenzaba una nueva etapa para dos geniales personas, hoy era la boda de Sirius y Remus, solo una formalidad, ya a dos pasos de terminar Hogwarts, viviendo juntos y los ya padres de ambos se reían, pues ya hasta niños a su tutela tenían.

Ese día en la casa de Sirius y Remus... Las cosas eran usar normales.

-¡Aisha! ¡O sueltas ese cuchillo o terminarás en un orfanato! - Le gritó Sirius a la niña.

-¡Mami! ¡Sirius me está amenazando! - Grito Aisha, en el momento que la niña giró la cabeza para gritar, Sirius le sacó el cuchillo de las manos.

-¡Remus, Aisha está jugando con cuchillos! - Grito Sirius en su defensa. Después de varios gritos Remus entró con Sally en su cintura.

-Aisha no juegues con cosas filosas y tu Sirius, ya estás grande para gritar por mí ayuda - Dijo Remus en reproche.

-¡Drac! ¡Aleja a tu hermano del horno! - El chico estaba parado mirando a Sirius y Aisha discutir sin decir nada, mientras Alexis se acercaba al horno, que a pesar de estar apagado a Remus le daba miedo las dos sartenes que estaban en el fuego.

Justo cuando Remus dejó a Sally en su silla con una baranda y un vaso con protección para no derramarse.

Drac sacó a su hermano de cerca de la cocina y lo sentó en otra silla a su lado, a los empujamos Aisha se sentó al lado de Alexis.

Remus comenzó a poner los platos en orden en la mesa para comenzar a escuchar los gritos de Sirius desde la cocina, al principio él pensó que eran porque Sirius se quemó intentando hacer los panqueques y no le dio importancia pero y siguió con lo suyo pero cuando escucho el nombre de Kilian salió corriendo a la cocina.

Solo para ver a Kilian ordenándose a Sirius como cocinar una comida decente y efectivamente Sirius se había quemado.

-¿Que haces Kilian? - Le pregunto Remus a sus hermano.

-Tu pareja es pésima para cocinar - Dijo Kilian con una sonrisa.

-Creció en cuna de oro, Kilian. Dale una oportunidad al podré - Dijo Remus entre risas.

-Ahora ve al comedor y pon la mesa - Le dijo a su hermano que salió para allá - ¡Mantenerlos calmados no quiere escuchar discusiones! - Grito Sirius.

-Te ayudo con el desayuno que ya voy tarde - Dijo Remus y los dos se pusieron a terminar de cocinar, diez minutos después del 'Tengo hambre' de Aisha, los dos sirvieron el desayuno.

Una pequeña pila de panqueques para ser preparado al gusto de cada uno, acompañado con fruto y jugo de naranja. Sirius y Remus se pusieron a desayunar. 

Crónicas de bodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora