Capítulo Cuatro

65 22 4
                                    

-Llevate este vestido -dice Marie alzando un vestido gris de tirantes.

-¿Quieres que me muera de frío? - pongo los ojos en blanco -estamos en otoño ya está haciendo frío.

-Eso es lo de menos ese vestido te queda muy bonito.

-Si como digas.

-Bueno pasando lista -dice Marie, es algo que hacemos para no olvidar nada cuando vamos a salir -¿ropa interior ?.

-Listo.

-¿Pijamas?

-Listo.

- ¿Cosméticos ?
- ¿Listo?
-¿Secador de cabello?

-Eso me falta -voy al baño y busco mi secador.

-¿Zapatos, calcetines, latop y tablet ?
-Listo. Pues ya no me falta nada -cierro las maletas llevo dos maletas y solo llevo un poco de ropa .

-¿Llevas ropa de gala ? -pregunta Marie bajando las maletas de la cama .

-Si aunque no creo que la necesite - me peino el cabello, me hago una cola (como llevo el cabello lacio es mucho mas fácil peinarme), me pongo un poco de rimel y brillo de labios, hecho la bolsa de maquillaje en el bolso -Ya estoy lista .

-Pues vamos -marie coge la maleta mas grande y sale en dirección a las escaleras vamos directo al garaje hasta su coche.

-Sabes hermana mejor amiga -abre el baúl -Te voy a extrañar mucho .

-Yo también estúpida -la abrazo fuerte y empezamos a llorar nos separamos y entramos las maletas en el baúl -Pero nos veremos en Navidad si es que no te enamoras de un español y te olvides de mi .

-De ti no me olvido ni que me quedé sin memoria -reímos a carcajadas y entramos al coche - Ahora jurame que me nos vamos a llamar todas las noches, nos vamos a mensajear en el día  .

-Lo juro -digo levantando la mano derecha.

-Una amiga quiere contactar la agencia de decoración para la que trabajas quiere decorar su apartamento .

-Pues dale mi número -trabajar como decoradora de interiores es mi profesión, aunque solo hago trabajos por Internet.

Una hora después Marie y yo estábamos abrazadas afuera de la puerta de embarque del avión
-Te voy a extrañar Isa -dice apartandose de mi y secándose las lágrimas y yo empecé a llorar como tonta -Isabella Ávila hazme el favor de calmarte.

-Es que no me subo al avión y ya te extraño -comienzo a llorar con más fuerza todos nos miran Marie me seca las lágrimas y me besa la frente.

-Nos veremos en Navidad.

-Me lo Juras.

-Te lo juro - me abraza de nuevo -Le dices a Luca que ni crea que lo voy a dejar que ocupe mi lugar.

-Eso no pasará -la beso en la frente -Tu eres única -Nos abrazamos de nuevo caminó hacia la puerta de embarque.

- Isa -Marie corre hacia mi  me abraza fuerte y dice al oído -No dejes de tomar la píldora -me da una sonrisa pícara y se ríe a carcajadas.

-Ja. No me hizo gracia -le digo adiós con una mano y le lanzó un beso ella hace un corazón con ambas manos caminó hasta la puerta del avión, Luca se encargó de comprarme mi boleto en primera clase me acomodo en mi asiento aún están embarcando por lo que aún no vamos a volar , entran varias
personas hasta que primera clase queda lleno menos el asiento que esta a mi lado, pero cuando estan apuntó de cerrar la puerta aparece un chico de cabello rubio y ojos marrones claros como los míos un poco agitado se sienta a mi lado.

Irremplazable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora