Capítulo Seis

48 18 1
                                    

Luca me abraza más fuerte de lo que lo estoy abrazando, nos separamos y nos miramos fijamente desvió la mirada a sus labios, lo miro otra vez a los ojos y nos acercamos más siento unas ganas incontrolables de besarlo, el corazón me late a mil por horas siento como si se me fuese a salir del pecho estamos sólo a unos centímetros para que nuestros labios se unan, alguien se aclara la garganta y nos separamos inmediatamente la ama de llaves de Luca nos esta mirando con una sonrisa de oreja a oreja no se de que se cual es la causa se esa sonrisa suya, pero me distrae lo que lleva en sus manos solo puedo mirar los platos que tiene en las manos los pone en la encimera y se me hace agua la boca.

-Son pimientos rellenos con ensalada de Garbanzos y hortalizas -dice Clotilde -yo devoró el plato de inmediato (no me da vergüenza comer como loca en la presencia de Luca) levanto la vista y ahí está el tratando de aguantar una carcajada.

-¿Qué? -preguntó y lo miró con el ceño fruncido.

-Nada -una escandalosa carcajada sale de su boca es como música para mis oídos Luca es la seriedad en persona pero cuando esta en mi presencia parece que esta en la edad del pavo (todo le causa risa).

-Sigue tu riéndote yo tengo que comer estoy hambrienta -Luca empieza a devorar su plato y yo el mío tengo una debilidad por la buena comida termino mi comida emseguida -Voy a estallar -digo en un suspiro.

-Se nota -ríe - ¿Quieres postre? -niego con la cabeza.

-Pues yo si -se levanta del taburete va al refrigerador, saca un flan y se vuelve a sentar a mi lado -¿Quieres? -toma una cucharada la entra en su boca, cierra los ojos, degusta y saborea es como una escena erótica algo así como (Cristian & Anastasia en el cuarto rojo) se me hace la boca agua claro está  POR EL FLAN.

-Claro que quiero -le quito la cuchara de la mano para no morir de deseo tomo un poco y la entro en mi boca ¡Dios! esto es la gloria, tomo otra, otra y otra -Esta buenísimo -digo con la boca llena Luca me quita la cuchara y también come.

-Cleotilde cocina muy bien -come otro poco de flan -Podría decir que hasta mejor que tu -cierro mucho los ojos y lo asesino con la mirada después le sonrió de oreja a oreja.

-Hasta yo lo digo tu ama de llaves cocina muy bien -me mira extrañado.

-Pense que te ibas a poner como una fiera cuando te dijera eso -yo le sonrió - ¿Que hiciste con mi Isabela? .

- Es que la venganza es un plato que se come frío -hago una pausa -Soy la misma Isabela solo que me enojo menos porque si le hago caso a todo lo que tu y Marie me dicen me muero de un infarto -a luca se le borro la sonrisa cuando mencioné la palabra "muerte" .

-Ya terminaste con eso -dice señalando el plato ahora es el Luca serio trato de arreglar las cosas, tomo un poco de flan y se lo llevo a la boca como si fuera un bebé.

-Una sonrisita para la tia Isabella -le sonrió como loca, le hago moriquetas para que se ría abre la boca y se come el flan hago lo mismo hasta que se termina el flan -Listo buen muchacho .

-Las cosas que haces Isabella -niega con la cabeza y sonríe.

-Querrás decir las cosas que hago por ti -me bajo del taburete y llevo los platos al fregadero -Te piensas quedar ahí -frunzo el ceño -Ven ayudarme a lavar los platos.

-Isabella no tienes que hacer eso no te traje aquí para eso -no le hago caso y le quito los restos de comida de los platos Luca llega hasta a mi me agarra la mano derecha.

-Luca sabes que no ne gusta estar sin hacer nada solo voy a lavar los platos y tu me vas ayudar -me suelta y le sonrió -Lavar platos no tiene nada de malo lo hago siempre.

Irremplazable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora