Capítulo Catorce

60 7 5
                                    

Camina a paso decidido hacia nosotros, hay una elegancia en ella que no cualquier mujer tiene no entiendo como pudo dejar que la siliconas andante la humillara de la forma que lo hizo, pero eso ya no importa.
Me pongo de pie enseguida.

-Hola Isabella -me da un beso en cada mejilla inmediatamente llega a mi lado.

-Hola Patricia -esta chica me agrada mucho con demasiado.

-Ay pero si tienes el cabello rizo -toca uno de mis rizos, su mirada de mi pasa a Liam -Oh tienes un bebé muy hermoso -entonces su rostro se gira hacia donde esta Luca -Y casada -yo me sonrojo.

-Mmm no -mis mejillas se vuelven más rojas y eso que no llevo rubor, procedo a explicar para que me pueda entender -Luca es mi mejor amigo, Liam es su hijo y yo me encargo de cuidarlo.

-Aah disculpa -dice avergonzada.

-No pasa nada, siempre piensan que somos pareja -interviene Luca poniéndose de pie y teniéndole la mano -Lucas Peralta.

- Patricia López. Encantada de conocerlo -le estrecha la mano, después nos sentamos -¿Hace mucho tiempo que llegaron?
pestañasnos minutos -sonrió y ella también -¿Cómo está tu abuela?

-Mucho mejor. Gracias por preguntar -bajo la mirada hasta Liam, le quito el biberon vacío de la boca, empieza a llorar le pongo su bobo y lo empiezo a meser.

-Isabella me dijo que por un asunto que no quiero mencionar perdiste tu trabajo -Patricia me mira con los ojos muy abiertos.

-Sorry, se me salió un poquito de información -digo aletando las pestañas.

-No te preocupes -dice Patricia y me sonríe.

-El punto es que te quiero ayudar -dice Luca mirándome a los ojos.

-Ambos te queremos ayudar -le sonrió a Patricia, porque Luca está en modo jefe serio y frío, algo que es normal en él, pongo los ojos en blanco y le vuelvo a sonreír a Pati.

-Si ambos -me mira con el rabillo del ojo -El punto es que necesito que una Secretaría urgente y Isabella te esta recomendando -yo sonrió y Patricia me mira sorprendida.

-Tengo muy buen ojo para las personas -le guiño un ojo -Y se que podemos confiar en ti -sonrió.

-Realmente ella es quién confía a ciegas en las personas no es mi caso -lo asesino con la mirada.

-No le hagas caso esta un poco tenso por no haber encontrado la Secretaría antes -tomo su mano por encima de la mesa y la acarició.

-No pasa nada, pero si el Señor Peralta no esta de acuerdo lo voy a entender -sonríe triste -Puedo seguir intentándolo por más tiempo.

-No lo vas a intentar más porque Luca te va a contratar, ¿verdad Príncipe? -le doy la peor de las miradas y la sonrisa más falsa del mundo.

-Si Princesa -dice cortante, no tengo idea porque esta así ¡Maldito estúpido! -Mañana mismo puedes empezar, en el "Peralta Auto Import" vas a desempeñar la fusión como Secretaría de cualquier otra institución -hace una pausa para mirar a Patricia a los ojos -Con esto me refiero a qué vas a pasar llamadas, agendar citas & todas esas cosas que se hacen, las horas extras las podrás hacer después de los primeros tres meses, siempre y cuándo te interesen, ahora una pregunta importante, ¿Estás estudiando una carrera Universitaria?.

-Si. Estudió Finanzas, es mi último semestre -dice la chica orgullosa y yo sonrió.

-Pues trataremos de ajustar los horarios con la Universidad -me mira a mi y luego a ella -¿Te parece bien Patricia? -las dos asentimos -Pues mañana firmamos el contrato.

Irremplazable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora