Capítulo Ocho

46 11 0
                                    

-Isa...isa -siento que me mueven suave un hombro -Isa...Isa..

-Mmmmm

-Despierta -me vuelve a mover el hombro

-Marie no me molestes déjame dormir digo hundiendo la cara en la almohada.

-Tan femenina suena mi voz -dice soltando una carcajada me siento de inmediato en la cama y veo a Luca a mi lado -¿Te encuentras bien ? Clotilde me dijo que no has salido de aquí en todo el día.

-Estoy bien, solo me quede dormida después que te fuiste -giro la cabeza a la ventana y esta todo oscuro igual que toda la habitación -¿ Qué hora es ?, ¿Es muy tarde para ir a la fiesta? -pregunto con voz suave.

-No aún es temprano -se sienta en la cama justo a mi lado -Segura que estás bien, no se porque, pero no te creo nada.

-Enserio estoy bien - trato de sacar una sonrisa radiante de lo más profundo de mi ser, pero como hoy parece que me levanté con el pie izquierdo sale la sonrisa más falsa del mundo.

-No se la razón por la que no quieres hablar, pero cuando te sientas preparada aquí estoy para escucharte -me da un beso en la mejilla, se levanta y sale de la habitación.

Si Luca supiera que todo lo que me pasa tiene algo que ver con el que lo amo como a mi vida y me da  coraje ( me quilla en buen dominicano ) no poder estar con el, pero como no soy muy valiente que digamos nunca lo sabra por mi y mucho menos por Marie que es la única persona que lo sabe.

El sonido de mi teléfono me sobresalta, lo busco por la poca luz que emerge de él veo el número de la abuela y contestó de inmediato.

-Aló princesa -dice con su voz cálida y suave .

-Hola abuela al fin te acordaste de la existencia de tu nieta amada -digo con una voz fingida de tristeza.

-Claro que no princesa,¿ cómo podría olvidárme de ti o de Marie -Se por su voz afligida que se esta creyendo todo lo que le digo.

-Abuela es broma -rió a carcajadas -Yo se que me amas como yo a ti.

-No creo amarte como tu me amas a mi, yo te amo mucho más o mejor dicho yo las amo mucho más -me encantaría estar cerca de ella para darle un fuerte abrazo -¿Cómo está el Príncipe y su principito?

-Luca esta bien y el principito creo que esta bien aún no lo he visto esta en casa de Andrea .

-Me alegro mucho, le das un fuerte abrazo de mi parte al Príncipe y al principito unos besos .

Esta bien -no me contesta y como la conozco demasiado se que me quiere preguntar algo -Abuela será mejor que me preguntes eso que tanto deseas o te va a matar la curiosidad -ríe a carcajadas.

-Que bien me conoces -vuelve a reír -¿Cómo lleva el Príncipe la muerta de su esposa?

-Yo lo veo bien abuela aunque se ve un poco triste algo normal si pierdes a tu esposa.

-Entiendo Princesa, pero quedarse viudo es muy fuerte y más para alguien tan joven como el -en realidad eso es muy lamentable y más oliva que tenía toda una vida por delante y un que criar -Pero el aún puede volver hacer su vida pronto encontrará alguien que lo haga feliz -solo de pensar en Luca con alguien más me pone mal, muy mal !! .

-Si -digo con los dientes apretados.

-Princesa has hablado con tu Hermanita la estuve llamando de hace unas horas y no me contesto.

-Seguro estaba aterrizando a España, pero yo la llamaré y le diré que quieres hablar con ella.

-Gracias princesa -puedo percibir la sonrisa que tiene a través del teléfono mi abuela nos ama como a nadie a las dos por igual sin importar que Marie es Adoptada -Pero dile que quiero hablar con ella urgente para que me llame rápido, porque si dejas que vea una cama ya no tengo esperanza de hablar con ella hoy -rió a carcajadas porque se que Marie le encanta dormir parece un koala (ama, adoro, idolatro dormir).

-Esta bien Abuela.

-Adiós Princesa recuerda que te amo .

-Adiós  y yo también te amo -cuelga antes de que pueda decir algo más.

Camino hacia el interruptor que esta cerca de la puerta del baño y lo enciendo busco un vestido en mi closet. Lo primero que veo es un vestido de color rosa pero muy claro tocando a crema no se bien como explicar este color tiene un escote un poco revelador y una abertura en la pierna derecha, lo saco del closet y lo pongo encima de la cama. Como son como las 7:30pm aún ne queda tiempo para arreglar mi cabello, apesar de tener el cabello riso también puedo llevarlo laseo o con ondas y decido llevarlo laseo, aún esta un poco húmedo por lo que lo plancho con mucha facilidad. Una hora después, si una hora !! Terminó aparte de tener el cabello riso lo tengo largo y es un poco mas difícil cuando trato de plancharmelo por mi cuenta . Después voy a la comoda y me siento en el banco que tiene al frente para comenzar con el maquillaje no soy una experta en esto, pero no lo hago tan mal. Una media hora después termino es un maquillaje sencillo cuando me voy aplicar  pintalabios entra Luca con una bandeja en las manos, en ese preciso instante mis tripas hacen una revolución y mi boca se hace agua cuando deja la bandeja en la cómoda hay un sándwich y un vaso se jugo con mi enojo con Marie no me acordé de comer, ay Dios que tonta soy!! Olvidarme de comer solo por estar un poco enojado con la loca de mi hermana.

-Come -me volteo para mirarlo -Y ni se te ocurra decir que no tienes hambre porque se que no has comido nada en todo el día.

-Como ordene mi Coronel -hago un saludo con la mano en modo militar y Luca se ríe.

-Ay Isa -abre los ojos como platos como si hubiese visto algo espeluznante.

- ¿Qué?... ¿Qué?...¿Qué?

-Tienes algo ahí -me señala la cara en verdad no se porque le tengo pánico a los insectos se acerca más a mi y me toma el el labio inferior con el índice y el pulgar lo aprieta y suelta una sonorosa carcajada .

-Enserio Luca -frunzo el ceño porque siempre me hace lo mismo y yo como una estúpida caigo en su broma porque para mi mala suerte y para la diversión de el individuo antes mencionado tengo un lunar en el mismo medio del labio inferior -Tu nunca vas a cambiar -niego con la cabeza.

-Claro que lo hice -dice mientras se va de la habitación riendo escandalosamente.

Ya estoy casi lista para ir a la fiesta tengo puesto los tacones dorados y las bragas negras de encaje, procedo a ponerme el vestido bajo la cremallera que tiene en la espalda, entro los pies en el lo subo con facilidad entro los brazos en las mangas, pero pasa algo con lo que no contaba, subir la cremallera del vestido que no es algo que pueda hacer por mi misma.

Como Dios nunca abandona sus hijos Luca entra en mi habitación no se toma la molestia de tocar porque la puerta esta entre abierta.

-Necesito que de tu ayuda -decimos los dos al unísono yo me rio

-Yo primero -dice de inmediato -Porque es algo muy breve, pero no puedo solo .

-¿Qué necesitas?

-Que me ayudes con los gemelos de la camisa -me pasa los gemelos y en ese instante me percató de que lleva un traje gris con una camisa blanca y una  corbata azul oscura sin el nudo, parece un bombón hasta boca agua se me hizo. Pongo rápido sus gemelos.

-Listo -digo cuando termino -Estas muy guapo Príncipe -digo riendo porque asi también le dice mi abuela .

-Tu no te quedas atrás princesa -dice mientras se acerca mas a mi -En que querías que te ayudará.

-Ah... Necesito que me ayudes con la cremallera de mi vestido -me doy la vuelta para quedar frente al espejo me hago a un lado todo el cabello para que no se enrriede con la cremallera, Luca pone la palma de su mano izquierda en mi espalda baja y con la otra sube la cremallera del vestido en varios momentos sus dedos rozan mi espalda un escalofrío me recorre todo el cuerpo es algo extraño pero me gusta la sensación, después de subir la cremallera me besa en el cuello no se a que viene eso pero lo único que puedo decir al respeto es que  lo sentí en otro lugar un poco más sencible, estoy apunto de girar mi cuerpo para besarlo aprovechando esta que no estoy consiente de lo que hago creo en estoy en un estado de embriaguez solo nos miramos a través del espejo cuando estoy dispuesta a ser valiente  y hacer una tontería de la cual tal vez me arrepienta algo plástico cae cerca de mi puerta y los dos nos giramos al mismo tiempo.



Voten & comenten 💋

Irremplazable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora