Capítulo Siete

43 13 0
                                    

A la mañana siguiente me despierto aturdida pero relajada, pensé que no iba a dormir nada por el cambio de hora de aquí y Santo Domingo, pero no fue así dormí toda la noche, voy directamente al baño me lavo los dientes y me doy una ducha larga, lo que aprovecho para lavarme el cabello que es todo un reto. Me tomo más tiempo en lavarme el cabello que ducharme me envuelvo el cabello en una toalla y me pongo albornoz. Salgo del baño y en ese instante Luca entra en mi habitación.

-Perdón -dice tapándose la cara con una mano.

-No te preocupes creo que has visto mas de una mujer y no necesariamente en albornoz -mi subconsciente se encoge de hombros y Luca se sonroja.

- ¿ Como has dormido ? -termina de entrar y cierra la puerta.

-Muy bien

-Pensé que no ibas a dormir en toda la noche, como tienes la costumbre de no pegar los ojos en otro lugar que no sea tu casa -sonrió el no parece olvidar nada.

-Lo estoy superando.

-Ya veo -sonríe nervioso -Necesito pedirte un favor.

-Por eso estás tan nervioso.

- ¿ Es muy evidente ?

-Si -pongo los ojos en blanco -No se en que idioma te voy a decir que me puedes pedir lo que sea.

-Lose, pero no se si quieras.

-Para eso hay una solución -hago una pausa -Dime lo que quieres.

-Me gustaría que me acompañaras a una fiesta que están organizando para celebrar una inversión que hicimos con unos rusos -me mira fijamente yo aprovecho para admirar lo guapo que esta con su pantalón de vestir negro y una camisa azul como el mar que combina perfectamente con el color de sus ojos, parece un modelo recién salido de una revista ¡Dios! este hombre si esta bueno, Isabella María Ávila Gómez respira, respira respira... espera se pone así de nervioso para pedirme que lo acompañé a una  cena Frunzo el ceño.

-¿Enserio? -me Cruzo de brazos

-¿Qué pasa?

-Nada, solo que con lo nervioso que estas pense que me ibas a pedir matrimonio -Dios de dónde salió eso solté una carcajada nerviosa -Olvida eso, ¿ Cuándo es el evento?

-Esta noche -me mira fijamente.

-¿Cómo debo de ir vestida? -pregunto porque no quiero ir demasiado exagerada para la ocasión, haciendo un repaso en mi cabeza para recordar los vestidos que podría ponerme gracias a mi hermosa hermana tengo como 15 vestidos de noche (ella se encargó de empacarlos sin mi permiso).

-Formal -asiento -Pero si no dispones con ropa formal puedes comprar algo eso corre por mi cuenta.

-Esa una oferta muy tentadora, pero tengo todo tipo de ropa en mi closet es,¿ que no viste mis maletas? -el sonríe -Pesan toneladas y eso que no se cuanto tiempo me voy a quedar aquí -me encogi de hombros.

-Bueno pues en la noche pasó por ti no puedo venir a comer hoy -asiento -Pues nos vemos en la noche.

-Hasta esta noche -dije sintiéndole dio la espalda y salió de mi habitación me quede unos segundos meditando necesito a Marie que me ayude a elegir el vestido buscó mi teléfono y le marcó al primer timbrazo contesta ¡Esa es mi hermana  mejor amiga!.

-¿ QUÉ QUIERES ISABELLA ?-grita .

-¡Ayyyyyyyy !que manera de contestarle a tu hermana -seguro estaba dormida me alegro de haberla despertado.

Irremplazable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora