Capítulo Diecisiete

33 6 3
                                    

   ** Un mes después**

Mi chiquitín esta sentado en su rompecabezas de cojines se ve tan bello con sus juguetes alrededor, mi bebé ya tiene 10 meses (hace una semana los cumplió) y yo te tengo un mes viviendo con ellos, un mes del cual he disfrutado cada día Liam se ha convertido en mi bebé, hace unas cuantas semanas que estoy practicando las palabras mágicas (mamá, papá Abuela, Abuelo, tía... de las cuáles solo dice ia & ea). Me siento en frente de él con fotos, una de Luca, Olivia, Andrea, Leonardo, una de Marie y una mía.

-Vamos chiquitín -ponga todas las fotos juntas -Este es tu papá -señalo la primera foto a mi izquierda -Ella es mamá -señalo la que esta a su lado -Abuelo & Abuela -señalo una foto de Andrea y Leo -Y las tías -digo finalmente, Liam solo dice ia & ea con una sonrisa que enamora, lo besuqueo las mejillas regordetas y le hago sonidos raros por lo que ríe, nos quedamos viendo unos segundos y de su boca sale una de las palabras que tanto anhelo escuchar.

-Mammmma -mis ojos se abren como platos y me paro con el brazos .

-Dijiste mamá -le hago cosquillas y lo besuqueo muchas veces -¡Rocío! -gritó saliendo de la habitación -¡Rocío! ¡Rocio! -gritó mas fuerte mientras bajo las escaleras, nos encontramos en la sala, esta pálida.

-¿Qué pasa? -me mira buscando algo en mi -¿Estás bien? -asiento

-¡Liam dijo mamá! -grito provocando que  Liam se asuste y empieza a llorar -Ya mi amor -digo mesiendolo en mis brazos.

-Ya lo asustaste -dice burlona.

-Es la emoción -sigo mesiendolo y para de llorar.

-Pareces su madre -la miro fijamente y me sonrojo -Tus reacciones son las de una madre.

-Cualquier mujer quisiera ser la madre de un bebé tan hermoso como es Liam -digo mirando su hermoso rostro y quitando las pequeñas lágrimas que tiene en sus mejillas.

-¿Y tu eres esa mujer? -pregunta mirándome directamente a los ojos -Estás a tiempo todavía, pueden ser felices juntos.

-No se a que te refieres -digo con el ceño fruncido.

-No me hagas caso -dice con las mejillas sonrojadas, mi estómago empieza a rugir.

-Pues vamos a comer estoy hambrienta -y decido no hacerle caso, en este último mes he podido notar la gran persona que es Rocío nos hemos vuelvo inseparables lo que ha desatado el monstruo de ojos verdes en Marie (así define Shakespeare los celos) no entiende que yo solo le pertenezco a ella, pero eso lo entenderá con el pasó del tiempo.

-¿Quieres cenar antes o vas a esperar a Luca? -la miro con el ceño fruncido.

-Lo vamos a esperar los tres -la miro directo a los ojos -No creas que vamos a cenar solo Luca y yo, mientras tu cenas aquí sola y ni se te acurra decirme que tienes algo que hacer porque no voy a aceptar un no como respuesta -abre la boca y yo levanto una mano para que no diga nada -Termina de preparar la cena, que yo voy a poner la mesa & a llamar a Luca.

Me voy giro y empiezo a subir las escaleras a paso lento, Liam esta recostado de mi hombro casi dormido, cuando lo dejo en su cuna ya esta dormido está agotado hoy no durmió su siesta.

Busco mi teléfono y le marcó a Luca al celular, como no ne contesta marco a su negocio, al segundo timbrazo contestan.

-Peralta Motors, ¿en qué puedo ayudarle? -dice Patricia con voz suave.

-Hola Patricia -sonrió al reconocer su voz.

-Hola Isa, ¿Cómo estás? -dice con voz cantarina.

-Estoy muy bien -sonrió -¿Y tú que tal estás? .

-Estoy bien con mucho trabajo, pero bien quieres, ¿Quieres te pasé a Luca?

-Si por favor, te espero pronto por casa.

-Ahí estaré pronto, te pasó con Luca -unos segundos después se escucha la voz de mi querido Luck.

-Hola -dice con voz fría esta de mal humor.

-¿Vendrás a cenar? -digo con su mismo tono.

-No, tengo mucho trabajo -realmente ha estado muy ocupado estos días

-Entiendo -digo en un tono mas suave -Pues te dejo la cena en el microondas.

-Ok -cuega no se que le pasa a este, pero allá él algún día se le pasará.

Recuesto el bebé en su cuna, enciendo el intercomunicador y me voy a la cocina.

Dos horas después estoy con Rocío en la cocina tomando vino y platicando.

-Isabella -me mira curiosa -Quiero preguntarte algo, pero me da un poco de pena.

-Nada debe de darte pena y pregunta lo que deseas -le sonrió.

-¿Te gusta Luca? -escupo en vino que tenía en la boca me cae en el vestido tomo una servilleta para limpiarme un poco -No debí de preguntar eso .

-No importa y sí me gusta Luca -me encojo de hombros no me importa que nadie se entere (creo que estoy un poco borracha).

-¿Por qué no están juntos?

-Creo que el sentimiento no es mutuo -digo cabizbaja.

-¿Él te dijo que el sentimiento no era mutuo? -niego con la cabeza -Pues no debes de sacar conclusiones sin antes escuchar de su boca que le gustas.

-Puede que tengas razón, pero prefiero que nunca se enteré si eso perjudica nuestra amistad -asiente.

-Pero sabes que no siempre vas a poder esconder esos sentimientos que sientes por él -niego con la cabeza.

-¿Cómo vas con tu novio? -preguntó para cambiar de tema.

-Muy bien después del castigo -dice sonrojada.

-Te dije que funciona -le guiño un ojo y ella suelta una carcajada -¿Cómo conociste a tu novio?

-Cuando empecé a trabajar con Luca vivía en una apartamento en Central Park Gael vive en el piso de abajo y pues siempre lo encontraba, empezamos a salir en plan amigos ahora nos vemos en la semana y los fines de semana lo pasamos juntos -suspiró y sonrió al saber que alguien triunfa en el amor no como yo que cada día estoy más enamorada sin ser correspondida.



Este capítulo se lo dedico a mi mejor amigo. IsmaelDominguez4 te quiero manito. 😘

Voten & Comenten 💋💕

Irremplazable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora