-¿Te estás acostando con Rocio? -digo desde que cruzo la puerta de su habitación no me puedo contener ¿ y si él esta enamorado de ella ? ¡Ay Dios mio! Esto no puede estar pasando otra vez.
-¿Qué? -dice con los ojos como platos.
-Escuchaste muy bien -me pongo las manos en la cintura -No tengo que repetirlo otra vez.
-No me acuesto con nadie Isabella ¡Por Dios! -se cruza de brazos -¿ Por qué dices eso ?
-Porque salió de aquí toda desgreñada -frunce el ceño -Además se fue corriendo cuando me vio .
-No es lo que estas pensando no me estoy acostando ni con Rocío ni con nadie, ¡por Dios! -grita fustrado.
-Y entonces, ¿por qué salió así? -digo con voz suave -Tu sabes lo mal que pensada que soy.
-¿Estás celosa? -me pregunta y suelta una carcajada.
-¿Yo? - digo apuntándome con el dedo índice -No lo creo -me cruzo de brazos -Solo lo digo porque eras todo un Don Juan y ella se ve muy inocente así que no sería nada justo que juegues con ella.
-Bien lo dijiste, era y no sabes cuanto me arrepiento de haber sido un "Don Juan" como dices -sonríe triste -Pero yo no tengo nada con Rocío ella sólo es una buena amiga y es la novia o era la novia de un amigo todavía no definen su situación -rio nerviosa eso no me lo esperaba me siento mas tranquila ahora que se que a Rocío no le puede interesar Luca.
-Disculpa por ser tan mal pensada, pero no me gustaría verte sufrir, ¿ Sabes que quiero verdad ? -asiente me acerco a él y lo abrazo.
-Yo también te quiero y no te podrías imaginar cuanto -susurra en mi oído eso me provoca un escalofrío, me abraza más fuerte después de un rato me da un beso en la frente y me suelta me siento en la cama para tomarme mi vaso de agua.
-¿Isa?
-¿Sí? -digo de inmediato.
-No es nada -me sonríe -vamos a dormir debes de estar cansada -me recuesto en la cama y me hago a un lado para que el pueda recostarce a mi lado.
-Buenas Noches Luck -me giro para darle la espalda .
-Buenas Noches Princesa -me da un beso en el cabello, después de un rato me estoy quedando dormida Luck dice algo que no puedo escuchar porque el sueño me domina solo siento que me atrae a su cuerpo y me abraza. Y así me quedo totalmente dormida en los brazos del hombre que amo.
-Isa... Isa... -siento que me mueven el hombro -Isa...Isa... -ahora me quitan la Sabana -abro lentamente los ojos y ahí lo veo parado.
-¿Dime? -le digo con voz adormilada.
-Despierta.
-Noo -hundo la cara en la almohada -Dejame dormir.
-No. Ya has dormido mucho y quiero que me acompañes a correr -me quita la almohada -Nesecitas un poco de ejercicio.
-Si hago ejercicio todos los días.
-¿Aja? -puedo imaginar que esta alzando una ceja -¿Cómo cuáles?
-Hago un abdominal todos los días -me siento -¿Ves? Ya hice el de hoy-digo con una sonrisa tonta y él suelta una carcajada.
-Ven levantate -dice tomándome la mano para ayudarme a levantarme miro por la ventana y todavía esta oscura este hombre se ha vuelto loco de amarrar.
-¿Qué hora es? -pregunto mientras me pongo las pantuflas.
-Las 5:36am -dice mirando el despertador que esta en la mesita de noche y yo le doy una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
Irremplazable
Romance"Una vida no es suficiente para expresar lo que se siente por la persona que verdaderamente se ama" ~I R R E M P L A Z A B LE.